Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: [TPP004] Pez piedra

Predeterminado

Si pero ahora nos falta solucionar donde colgar las fotos. Seguimos trabajando......

Predeterminado

Una idea estupenda, que se puedan dejar los tutos en el servidor de Canonistas, buen regalo, si señor
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Aqui os pongo mi retoque de esta semana

TUTORIAL TPP004

Predeterminado

Pues la mia ha quedado asi. No me di cuenta de que se habia subido la foto original y he usado la otra, que me da la impresion de que es algo mas pequeña, pero bueno. He tratado de buscar un color algo mas natural, pero tampoco ha sido gran cosa. Sin embargo, se nota el cambio.

Predeterminado

Gracias por participar skorzo ¿podrias colgar tu tutorial?

Predeterminado

Bueno pues esta sección me gustaba mucho y no había participado, hasta ahora. Es muy buena la iniciativa y es de agradecer.

Al Lio, he visto todos los tutoriales que habeis puesto y la verdad que no creia que pudira llegar a esto yo.

Basicamente toque:

Niveles, Mezclador de canales y equilibrio del color.
    Copie capa y volteé horizontalmente escondiendola con una mascara para poner bien el ojo izquierdo.
    Y un poco de enfoque.

Tutorial:

http://www.discocanonistas.com/talle...TPP004_Toribio
    Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad

http://www.flickr.com/photos/apoquitoapoco/

Predeterminado

Pues te ha quedado muy bien Toribio cosmico
    Anda curratelo un poco mas y haz un pequeño tutorial en word o algo asi. Quizas sea un pesado pero es que sin tutoriales estos talleres no valen de nada.

Predeterminado

Pues yo de momento tampoco se hacer Videotutoriales (en word si se, eh? :P), asi que de momento os pongo la explicacion. En futuros talleres prometo currarme mas el tutorial.

He usado

Niveles
    Contraste y Brillo
    Curvas
    Copiar capa, volteo, y clonar (para el ojo
    Tampon para la fecha

Y creo que poco mas.

Por cierto, si hay algo mas. He usado una opcion que, en el poco tiempo que llevo en el foro, nunca he visto usar a nadie:

Esto lo he hecho como paso primero:

Imagen - Ajustes - Igualar Color y Marcamos la casilla "Neutralizar"

(Esa herramienta vale para otra cosa, pero la opcion de neutralizar me encanta)

Funciona en bastantes casos y retoca niveles y WB de manera que elimina muchos dominantes.

Un saludo y espero tener tiempo para otro taller, me gusta muchisimo esta idea.

casper Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por isanet
    Guauu esta muy bien esos retoques digitales... jajaja cada vez me gusta mas la idea :P, me estais dando trabajito para el fin de semana jajajaja

Otra pregunta tonta :P, los demas podemos tambien colaborar poniendo o proponiendo una de nuestras fotos para el retoque? soy despistada, igual habeis hecho una indicacion sobre eso en los hilos pero se me debe haber pasado. Apunto el pez a la lista y practico vuestros tutos Besos
    Aqui puedes proponer tu foto para el siguiente taller..... cuantas mas propuestas tengamos mejor.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=23500

Con respecto a lo del espacio de momento vamos a apañarnos con canonistas .

Besotes.

Predeterminado

Pasos:
    Reducco de la dominante verde y subo el rojo. Cambio el corte, y aplico una capa de viñeteo para oscurecer los margenes y dar más profundidad. Para completar: enfoque, y ajuste de curvas

Predeterminado

Gracias por tu aportacion Gurb esta bien aunque para mi gusto un pelin oscura.
    PD. Si no podeis o no sabeis hacer un tutorial intentad ser un poco mas extensos en vuestras explicaciones, pensad que no todo el mundo sabe de que estais hablando

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo