Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Málaga, Febrero 2010

Predeterminado Vamos a darle caña, no?

Hola a todos de nuevo !!! Bueno, vamos a ver si vamos subiendo fotos del día del curso, no? Esta es de las que hicimos al final del día desde la coracha. Está tomada con el balance de blancos automático (AWB), pero a la hora de revelarla le he puesto el balance de blanco en "tungsteno" (por las luces de las farolas) y he toqueteado un poco el tono/saturación azul porque las nubes me salían muy azules. Que tal la véis?

Raphae, personalmente te recomiendo hacer el curso, sobre todo para que tires en RAW (Neus!!!!, dispara en JPEG!!!!!). Es de iniciación, coges una buena base y aprendes los inicios del Lightroom para poder revelar los RAW. La verdad es que con 2 retoquitos de nada mejoras las fotos un montón.

Matías, artista! Pero que carajo hacías tu con el Bosé, papito? Anda, dile a tu mujer que la próxima vez te regale aunque sea un carrete de fotos! jejeje.

Neus, tengo que preguntarte cosillas, pero al ritmo que voy, me da tiempo un rato cada un montón de días. A ver si pillo un rato libre y te comento.

Bueno, un saludo a todos, y animaros de una vez!!!!

Predeterminado A Jaime....

Se me olvidaba agradecer a Jaime la foto que mi hizo (robada y a traición, por cierto!), ya que es la que he utilizado como avatar.

Nos vemos por Torremolinos!

Predeterminado

Matías, eso son los mejores regalos, los que nos hacen tanta ilusión. Ya puedes cuidar a tu Santa, ya.

Jenjo, endereza ese horizonte! Por lo demás muy bien
    Pregunta cuando quieras, pero si el largo llámame, no me lo hagas escribir!

Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado A Jenjo y a Neus

Jenjo, no hay de que para eso estamos. Ya nos volveremos a ver otro día por Torremolinos con más tiempo y hablamos.

Neus, la primera nocturna es mía ( Jaime ) supongo que lo del nick Nerviosete os despitó a todos/as . Sorry !!! Miraré los edificios del fondo para comprobar horizonte

Gracias

Predeterminado Horizonte....

Pom, pom, pom ... (léase como cabezazos contra la mesa). Mira que no darme cuenta del horizonte caído !!!! Estaba tan concentrado en las luces (ni que hubiésemos estado un día entero midiendo la luz...) que se me pasó ese detalle. Pero pa eso está Neus!

Muchas zenkiu, lo arreglaré, y a ver si tengo tiempo y subo otra.

A los demás..... VAMOOOOSSS, a que estáis esperando???? a que no llueva pa hacer fotos con sol?

Saluditos. Juanjo

Predeterminado

Ahora sí, ya sabemos quién es nerviosete .

Saludos!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado Barco "pirata"...

Hola a todos. Parece ser que está la cosa muy parailla, así que nada, yo sigo dando la lata. A esta le he retocado un poco luz y negros, y un filtro degradado a la parte de abajo del barco porque se me quedó un poquito oscura. Tambien la he enderezado muy muy poquito, porque si intento poner el mástil completamente derecho todo lo demás sale doblado. Sin embargo la veo un poco más oscura despues de subirla que cuando la he revelado.

Espero que haya algo más de meneo por aquí, que al final solo yo estoy subiendo fotos!!! Pero eso que es!!!!

Neus, se admiten tirones de oreja, jejeje. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JENJO Ver Mensaje
    Neus, se admiten tirones de oreja, jejeje. Un saludo.
    Tú solo ya sabes lo que te voy a decir, a que sí? No es tan grave el hecho de que el mástil no esté recto. Un barco de vela en el agua no tiene porqué estar perfectamente recto, ni mucho menos, por eso nuestra vista no lo encuentra tan llamativo, pero sí el hecho de que le hayas cortado las vergas por la derecha. Eso sí que es malo.

Lo de la subexposición ya te lo has dicho tú solo, estoy de acuerdo.

Es un placer ver que sigues activo.

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado

buenas noches
    lo primero que aprecio es q

Predeterminado

a ver que me quedado a media
    gracias jengo por tus indicaciones. a ver si puedo y me apunto al curso de valencia, que me cae mas cerca.
    por lo demas muchas gracias y bonitas fotos
    saludos a todos

Predeterminado

Raphae, será un placer.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Venga, me animaré yo Juanjo aquí os dejo una foto de los jardines de la catedral de málaga para que la "pulais" un poco"

Hasta pronto !!!!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo