Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: EOS 550D Compartir las experiencias de las primeras

Predeterminado

Primeras experiencias. Muy buena respuesta a isos altos (lo que yo necesitaba). El video, ESPECTACULAR. Hay que cogerle el tranquillo al enfoque manual pero es una verdadera gozada jugar con la profundidad de campo y la exposición de forma tan sencilla. A partir de ahora vamos a ver a mucho chico con talento. Si no, el tiempo

Predeterminado

Esta tarde he estado en Fidelcolor ( barcelona) y ya esta a la venta por 759 € el cuerpo con el objetivo 18-55 mm

Predeterminado

Ya la tengo. Una visita esta tarde a Martin Iglesias para recoger mi 550D con el 18-135 IS , y ya esta en mis manos la maquina. Una pasada, de verdad, y me han tratado de escandalo en la tienda.
    Uno mas para el saco chic@s.
    Un saludo a todos, que voy a machacarla este fin de semana jejeje
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado Reproducir videos 550d programa

Hola:
    Aun no he desempaquetado los CDs y el manual de mi flamante 550D, y me encuentro un problema de codecs para visualizar los videos que hago con ella de prueba. Un amigo me ha dado la solucion, y os la hago extensiva, este programa VLC . Aqui teneis el enlace de la pagina para descarga, y esta en español entre las opciones de instalacion.
    VideoLAN, Free streaming and multimedia solutions for all OS!
    Un saludo amigos
    "Nunca estamos tan cerca de lo que huimos, que cuando nos encontramos" http://www.flickr.com/photos/naanomil/

Predeterminado

Pues a ver si poneis más impresiones... me interesa su respuesta a isos altos. He encontrado algunos test y la verdad es que se defiende espextacularmente. Os dejo aqui un enlace, donde entre se compara el tema de ruido con los últimos modelos de canon:

Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review

Sorprende la similitud que hay en las tomas con su hermana la 7d.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aries Ver Mensaje
    Pues a ver si poneis más impresiones... me interesa su respuesta a isos altos. He encontrado algunos test y la verdad es que se defiende espextacularmente. Os dejo aqui un enlace, donde entre se compara el tema de ruido con los últimos modelos de canon:

Canon EOS Rebel T2i / 550D Digital SLR Camera Review

Sorprende la similitud que hay en las tomas con su hermana la 7d.

Un saludo.
    Aun soy muy novato, pero hablando con un amigo al que convenci, y se ha pasado a la 550D y queria inicialemnte la 7D, me ha comentado lo siguiente de nuestra 550D: La respuesta en ISOS altos expectacular.Los 18 mpx te obligan a dar mas de ti mismo en cada captura, aunque eso si, se agradece una fuena fotografia, ya que se puede exprimir mas. La respuesta con el 18-55 es mejor de lo esperado, su video una gozada, pero exige tarjeta de velocidad y capacidad suficiente para estar a la altura,ya que muestra errores con las que no ofrecen el minimo exigido. El juego con el enfoque en video y foto que da la camara ,permite a los usuarios creativos "esculpir" sus obras a su capricho.
    Bueno,espero que esto sea util.
    Una cosa mas, para los que no estan aun convencidos........LA 550D....... ¡¡¡ ES UNA PASADA !!!
    No lo dudeis mas,hacedme caso.
    Un saludo

Predeterminado

Una maravilla, estoy jugando con ella los pocos ratos libres que he tenido desde que la compré (el miércoles pasado) y me voy haciendo con los controles poco a poco, es impresionante, muy fácil de manejar y con muchas posibilidades, efectivamente muy buena respuesta a isos altos, se pueden hacer fotos en casi cualquier circunstancia, impresionante el video full hd, y aunque me ha costado un poquito más hacerme con el mejor método para enfocar en cada circunstancia le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

Predeterminado

Que maravilla de maquina la acabo de comprar en El Corte Inglés y ya la he trasteado un poco. Muy pronto os pondré mis experiencias con ella. Una pena que no me vendieran el cuerpo solo y me haya tenido que quedar con el objetivo 18-55 teniendo ya un 15-85...
    Saludos,
    Tani

Predeterminado El dia que volvi a nacer de la mano de mi 550D

Cita Iniciado por steppenwolf Ver Mensaje
    Una maravilla, estoy jugando con ella los pocos ratos libres que he tenido desde que la compré (el miércoles pasado) y me voy haciendo con los controles poco a poco, es impresionante, muy fácil de manejar y con muchas posibilidades, efectivamente muy buena respuesta a isos altos, se pueden hacer fotos en casi cualquier circunstancia, impresionante el video full hd, y aunque me ha costado un poquito más hacerme con el mejor método para enfocar en cada circunstancia le voy cogiendo el tranquillo.

Saludos
    Hola:
    Coincido plenamente contigo. He estado trasteando timidamente la camara desde el viernes noche que llegue a casa con ella en modos automaticos...pero eso fue hasta ayer a ultima hora de la tarde en que probe el modo MANUAL. Unos ajustes para realizar cada captura, y un mundo nuevo y fascinante (adictivo diria incluso) se abria ante mi. Las fotografias se sucedian, y mis manos jugaban con cada uno de los controles explorando para conseguir nuevas imagenes con efectos y angulos diferentes. Casi podia saborear la cuidada tecnologia, los sueños, y las aspiraciones que "los padres de la criatura" habian volcado sobre mi pequeña 550D. Mi respiracion y mi pulso se aceleraban al descubrir que mi pequeña respondia a la perfeccion a cada nuevo reto, y que el ISO mas alto, lejos de ser "un añadido sin utilidad practica", permite explorar en condiciones de luminosidad bajisima nuevas instantaneas. Su facilidad de uso,que me permitia siendo el mayor inexperto, que la controlara de forma natural e intuitiva, me hacia no desanimarme. Llegando por fin la triste hora de reunirme con Morfeo,en cuyos brazos he añorado la llegada del nuevo dia para reencontrarme con mi amada.
    Esa es mi primera experiencia con la Canon EOS 550D y el Canon 18-135 IS. Que no la compre aquel que no quiera tomar la pastilla azul que no tiene marcha atras.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    Hola:
    Coincido plenamente contigo. He estado trasteando timidamente la camara desde el viernes noche que llegue a casa con ella en modos automaticos...pero eso fue hasta ayer a ultima hora de la tarde en que probe el modo MANUAL. Unos ajustes para realizar cada captura, y un mundo nuevo y fascinante (adictivo diria incluso) se abria ante mi. Las fotografias se sucedian, y mis manos jugaban con cada uno de los controles explorando para conseguir nuevas imagenes con efectos y angulos diferentes. Casi podia saborear la cuidada tecnologia, los sueños, y las aspiraciones que "los padres de la criatura" habian volcado sobre mi pequeña 550D. Mi respiracion y mi pulso se aceleraban al descubrir que mi pequeña respondia a la perfeccion a cada nuevo reto, y que el ISO mas alto, lejos de ser "un añadido sin utilidad practica", permite explorar en condiciones de luminosidad bajisima nuevas instantaneas. Su facilidad de uso,que me permitia siendo el mayor inexperto, que la controlara de forma natural e intuitiva, me hacia no desanimarme. Llegando por fin la triste hora de reunirme con Morfeo,en cuyos brazos he añorado la llegada del nuevo dia para reencontrarme con mi amada.
    Esa es mi primera experiencia con la Canon EOS 550D y el Canon 18-135 IS. Que no la compre aquel que no quiera tomar la pastilla azul que no tiene marcha atras.
    Un saludo
    Si hablas asi de una camara cuando estes con una mujer sera la leche..
    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por naanomil Ver Mensaje
    Hola:
    Un saludo
    si yo fuera directivo de canon te haria dar ruedas de prensa con cada nuevo producto (que profundo)

Predeterminado

Cita Iniciado por domyn Ver Mensaje
    si yo fuera directivo de canon te haria dar ruedas de prensa con cada nuevo producto (que profundo)
    Muchas gracias a los dos. Espero ser util, y es que creo que he encontrado una pasion de la mano de esta magnifica maquina. La EOS 550D me esta despertando una ilusion y creatividad que ya creia dormida. ¿Como si no puedo hablar asi de ella? No creo que exista una forma mejor de empezar para poder explorar la fotografia reflex que con un equipo tan fiable, completo, versatil, y preciso. Nunca "te deja tirado", hagas lo que hagas, es fiel, y demuestra "madera de campeona".
    A lo mejor algun dia la nombran el tercer sexo, y podemos casarnos con ellas....jajaja.*
    Un saludo, y animaos a los indecisos, que algun dia seremos legion.

(*) Al hilo del comentario de luise

Cita Iniciado por luise Ver Mensaje
    Si hablas asi de una camara cuando estes con una mujer sera la leche..
    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo