Bájalo de aquí: http://tinyurl.com/2e3qns8
Realmente es una pasada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
gracias compañeros por los enlaces, pero yo me referia a que no encuentro en enlace para descargar los codec que se nombran aqui, el programa fastone ya lo tengo, y he de decir, que o bien el que me baje estaba mal, o no va tan rapido como yo esperaba, me explico, a mi los psd, me los abre bastante mas despacio que el acdsee, los raw ni te digo, y por sacarle otra pega los pinceles de phoptosho no los visualiza mientras que el acdsee si, la version pro 2.5, no come tantos recursos, y repito por lo menos a mi me va de lujo, mas que el fastone, ya cada uno, lo que vea, a ver si me mandais los codec dichosos que no puedo descargarme, saludos
Yo lo he descargado de aquí Canon EOS 7D Digital SLR (al poner el sistema operativo te aparece el Codec Raw)
Mi ACDSee era más antiguo que el que comentasMiraré los recursos y el resto de fallos de los que hablas.
Saludos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
gracias por lo del canon codec raw, tambien lo tengo instalado y no puedo ver las miniaturas de raw, no se lo que pasa, y lo del tema del fastone, no cuestionaba que fuese mejor o peor, ni gratuito o no, si no que para mi no es tan rapido ni tan comodo, pues necesito de otros programas para visualizar ciertas cosas, mientras que con el acdsee no, pero lo repito no los comparo, ni me meto en si son gratuitos o no.
Saludos
¿Has probado con picasa?
Marcadores