Gracias por la tienda los gastos son de 15€ así que se queda en 223 más barato que en redcoon.
La información me esta convenciendo a ver si a principios de mes se puede pedir.
Gracias por la tienda los gastos son de 15€ así que se queda en 223 más barato que en redcoon.
La información me esta convenciendo a ver si a principios de mes se puede pedir.
EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24
Una cosa de redcoon, te llegaron las instrucciones en español? me acuerdo cuando compre la cámara en Pixmania que no me venían.
Lo único que puedo decir de este Flash (430X II) es... que va perfecto tanto montado en la cámara como disparado por Emisores Inalambricos, yo tengo unos PT-04 comprados en ebay.es . El tiempo de reciclado me parace bien, aunque esto depende de la potencia de disparo (lógico), el tiempo que llevo con el no he tenido ningun problema y no me refiero a técnico si no problemas con respecto a, como he leido por ahí de exposición, siempre que disparo el flash fuera de la cámara lo hago o bien con un paraguas o con un difusor.
En conclusion creo que es un flash muy recomendable.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Es uno de los mejores flashes en su categoría, perfecto para interiores e incluso exteriores..
El zoom de flash muy preciso, el cuerpo bastante robusto, comparando con las de terceras marcas, no falla, el tiempo de reciclaje es muy bueno!..
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Al final la he pedido en Duke, ahora solo tengo una duda, suelen parar en aduanas estos paquetes?
mucho mejor un 530 DG super de sigma
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
y entre un Canon 430exII y un Metz48???...........a por cual me voy?
Pues yo también estoy con la duda del Canon 430 exII y el Metz 48, más o menos estan al mismo precio...![]()
eviKi
Canon Eos 450D + Tamron 17-50 f2.8, Tamron 18-200 + Canon 50mm 1.8
Marcadores