Me uno a las felicitaciones, me gusta mucho.
Un saludo
Evocadora imagen. Apunto que la montaña del centro está en otro plano, mucho mas distante de las dos de los lados. Felicidades.
Me uno a las felicitaciones, me gusta mucho.
Un saludo
la tomaste con raw? creo que estas sombras tan duras con un procesado de mascaras de capa cambiando la exposicion de las sombras mejoraria un monton.
Maravillosa. Me encanta ese paisaje y lo has captado con una luz preciosa que realza aún más su belleza.
7D+18-55+70-300 f/4-5.6 IS USM+Sigma 150-500 f5-6.3 APO DG OS
Mi galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/52775740@N00/
Enhorabuena por la foto. Yo, aparte de lo de la colina central, veo que la foto esta inclinada hacia un lado.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!
Bufff, me pillas. Está tomada en raw pero mis conocimientos de photoshop (o similares) son muy básicos. Ajusto la foto en general o alguna parte en concreto ayudado de algún plugin. No obstante buscaré en google esto que me dices, seguro que encuentro algo.
¡Gracias!
No se, ha sido mi gran duda. Lo he estado mirando un montón de veces y al final creo que así está bien. Ten en cuenta los diferentes planos de la imagen y que el horizonte es irregular. No te lo digo totalmente convencido pero al final este fue el ajuste que más me convenció.
¡Gracias!
Muy guapa la foto si pero es una mas de las que hay de este sitio y con eso no digo que no me guste debemos intentar buscar fotos distintas a las de la salen en postales compañeros.Por otro lado creo que esta caida a la izda o puede ser por la orografia.
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Marcadores