Ver Resultados de Encuesta: Para fotografia: ¿Mejor un PC o un Apple?

Votantes
80. No puedes votar en esta encuesta
  • Apple

72 90,00%
  • PC

8 10,00%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: ¿ Aperture y Mac ?

Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Un PC, como te dicen, a igualdad de precio es más potente que un MAC. Por el simple hecho de que no pagas la marca.
    Ahora bien, para eso tienes que buscar y darle vueltas. El PC siempre tiene problemas de compatibilidad si juegas con marcas. Es cierto que te puedes encontrar con que compras un databank y lo enchufas a tu PC. No se entienden el USB y el databank y en lugar de a 480mbps, envía datos a 12mbps. Y como eso, pendrives, etc.

Apple es Apple. Hardware de compatibilidad certificada.

Ahora bien, MacOS no es dios. También tiene sus problemillas. En cuanto a Aperture, ese sí merece la pena. Pero claro, es cierto que puedes esperar a nueva versión y lo que hoy trae Aperture, lo meterá Adobe en la próxima.

Yo estoy en tu misma situación. Se me hace imposible tratar RAW y cada escapadita son entre 2 y 4 gigas.

Tengo la diatriba de hacer como solía cuando era más geek y montarme un pepino de PC o hacer como suelo ahora y ser un flojo y comprar un iMac, todo montadito e integradito y listo para meterle caña.

Lo que es cierto es que para artes gráficas, ya da igual un PC que un Mac. Al fin y al cabo, los dos son Intel ya.
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Llevo con Mac solo 3 meses, pero que pena no haberme cambiado antes, de verdad!!!!!

En el instituto utilizamos PC, pero todo el mundo me aconsejaba Mac, hasta que decidi dar el cambio, a partir de ahora os digo a los indecisos, si los € lo son problema, pasaros a mac, vale la pena.

Saludos.

Predeterminado

Aunque mi discurso sobre esta cuestión siempre sea el mismo, lo volveré a repetir.

En pc un Sony Vaio: yo tengo uno y con 1 giga de ram el CS3 va de escándalo. Vamos, una suavidad increíble. Además de su pantalla, para mi de las mejores en portátiles.

Tambien he de decir que he probado en Leopard y qué decir, tambien es una auténtica maravilla. Resumiendo, si es bueno, pocos errores vas a cometer.
    Última edición por Galeano; 14/02/08 a las 18:23:24

Predeterminado

uuuumh! cuanto macquero... jejejejeje!

Me encanta ese poder adquisitivo... creo que también me gustaría tener lo mismo pero por más dinero... pero de momento me conformo con un PC...

Creo que es pura envidia... y encima ahora el Mac ya viene con procesadores Intel... así es mas facil comparar y saber que estás pagando prácticamente el doble por casi lo mismo...

Como decía mi profesor de sistemas... que bonito es el marketing... si tienes dinero

;-)
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

ɔd nʇ uǝ ısɐ ɹıqıɹɔsǝ ǝp ɐʇɐɹʇ

˙opuoɟ ɐ opɐsn sɐʎɐɥ ol ou ǝnb uoɔ ɐʇsɐq 'ƃuıʇǝʞɹɐɯ lǝ uǝ opɐsɐq oʇɔnpoɹd un ǝp ɐʇɐɹʇ ǝs ǝnb ɹıɔǝp ɐɹɐd ˙sǝʌǝɹ lɐ opunɯ lǝ sıǝʌ ǝnb sǝ ɐsɐd ǝnb ol

Saludetes.

Juan

Predeterminado

no se cual sea mejor PC o MAC.
    siempre e tenido PC. Se trancan mucho con los programas de Adobe, se frisan mucho. se danan.. al menos una vez al ano!!!!!
    no se si sea suerte o no c que sea. pero llebo 2 anos con mac. aun no me ha pasado nada que me pueda quejar.. algo mas rapida.
    No pienso cambiar mi mac saludos.

Predeterminado

Yo para las fotos uso iPhoto y Aperture 2.

Predeterminado

Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    He usado ambos.....y de largo MAC. Como dice Wamba el rendimiento es excepcional. Las tareas se ejecutan a una velocidad de vértigo.

¿ Inconveniente ? el Software, menos y caro...pero en PC es lo mismo.

Un saludo
    no confundas PC con windows, yo no he pagado ni un duro y menos piratear, todos software libre incluído el sistema operativo 100% GNU linux.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Yo simplemente te diré que siempre he sido de PC y que hace dos años me compré un Mac y si de algo estoy seguro es de que mi próximo equipo será manzanero.

Claro que no sólo lo uso en fotografía, iwork me sirve para hacer un montón de documentos con un estilo tremendo, navegación por internet muchísimo más segura, nada de antivirus ni tonterías por el estilo chupando recursos, un sistema operativo muy estable (no infalibre, ojo).

Simplemente me encuentro mucho más a gusto trabajando con mac que con un windows cualquiera.

Con un Macbook Pro uso Windows Vista y Leopard al mismo tiempo por asuntos de trabajo y sin problemas de rendimiento.

Lo que te aconsejo es que si puedes probar alguno, lo hagas, trastea, échale un vistazo a los programas y decide después.

Predeterminado

Yo a windows no vuelvo, Mac es mas estable (cque tambien se cuelgan aplicaciones), pero a rasgos generales... Ademas un Pc con el mismo rendimiento que en mac sale mas o menos lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    ɔd nʇ uǝ ısɐ ɹıqıɹɔsǝ ǝp ɐʇɐɹʇ

˙opuoɟ ɐ opɐsn sɐʎɐɥ ol ou ǝnb uoɔ ɐʇsɐq 'ƃuıʇǝʞɹɐɯ lǝ uǝ opɐsɐq oʇɔnpoɹd un ǝp ɐʇɐɹʇ ǝs ǝnb ɹıɔǝp ɐɹɐd ˙sǝʌǝɹ lɐ opunɯ lǝ sıǝʌ ǝnb sǝ ɐsɐd ǝnb ol

Saludetes.

Juan
    Lo que tiene tener un macbook!! Dale la vuelta a tu pantalla de PC si puedes ! Cómo has escrito al reves?

Predeterminado

(; .әpәnd әs 'ɹәpod ɔd un uә oɹәd .sәʌәɹ lɐ oq!ɹɔsә oɾɐqɐɹʇ lә әpsәp ɐuɐñɐɯ

Lo que hace el insomnio y el aburrimiento.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo