Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Eos 450d o 500 d?

Predeterminado

gx por la respuesta
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Talking Cual de estas opciones os parece más interesante ( ayuda ¡¡)

Me gustaria saber cual os parece mas aceptable y ese sera el que me compre:

DUKE FOTOGRAFIA
    - eos 450D +18-55 + 55-250 ESTABILIZADOS+ filtros+ sdhc de 4gigas -------738€
    - eos 500D + 18-55 IS + filtros + funda + bateria de respuesto-----655€
    - eos 450D + 18-55 IS + lector tarjeta + funda-------------------515€

TUCANONLINE
    -eos 500D + 18-55 IS --------------------645€

saludos

Predeterminado

Hola, ¿Qué tipo de fotografía haces? Lo más interesante será lo que mejor se adapte a lo que necesites.

Un saludo
    Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

Predeterminado Canon 450d o 500d?

Buenas, quiero comprarme a principios del mes que viene mi primera camara reflex, pero estoy entre dos, la canon 450d o la 500d...En principio queria cojerme la 450 porque tenia pensado ahorrarme unos cuantos euros al ser mas vieja, pero he visto que en algunos sitios, por ejemplo el mediamark, corte ingles, la 450d esta incluso mas cara que la 500d, por unos 699, como asi? donde puedo encontrar una con precio mas bajo? vivo enfrente e la casa del electricista asique seguramente pregunte ahí precios tambien. y otra cosa, esa la 450d mejor que la 500d?
    Grcias de antemano. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    He comprado una 450D a uno de los compañeros canonistas y un 18-55 estabilizado en segundamano.es. por un precio mas que atractivo. Yo vivo en Tenerife y en los bazares hindúes no me vendían la 450 e intentaban meterme por los ojos la 500 o la 550. Todo me ha costado 405 eurillos y ya estoy pensando en el objetivo complementario. Lo que mas me gusta es el retrato y la foto de paisaje. A ver si de paso me ayudan un poquito.

Si te gusta el retrato, me parece que el 50mm 1.8 te serviría muy bien para comenzar.

Buena nitidez, un bokeh aceptable y muy barato, un muy buen objetivo calidad/precio.

Saludos!

Predeterminado 450d ó 500d??

Pido un poco de consejo ya que actualmente poseo una 450D y realmente soy novato con lo que estoy aprendiendo con ella pero me ha surgido la posibilidad de adquirir una 500D y estoy en la duda si cambiarla o no merece la pena por la diferencia entres las cámaras....

Gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erbixo Ver Mensaje
    Pido un poco de consejo ya que actualmente poseo una 450D y realmente soy novato con lo que estoy aprendiendo con ella pero me ha surgido la posibilidad de adquirir una 500D y estoy en la duda si cambiarla o no merece la pena por la diferencia entres las cámaras....

Gracias a todos.
    Pues soy poseedor de la misma camara que tu, pero creo que mas de uno coincidirá en que sino es por el hecho de que te interesa mucho el video HD (entiendase en HD a 720p, no en full HD), no la cambiaria. Gastaria ese piquillo en accesorios, dinero para objetivos...etc. Eso si, mi opinion personal, claro.

Aunque todo depende del precio a que te la estan ofreciendo y su estado. Subjetividad ante todo xD.

Saludos compañero!

Predeterminado help me!! EOS 450D O 500 D

Hola buenas...
    Tengo la intencion de comprarme una camara y adentrarme en el mundo de la fotografia...

necesito consejo, no se que camara comprarme. Pregunto a mis conocidos y todos me aconsejan que me compre la 500D o la 450D. Los que tiene la 500D me dicen que me compre esa y por otro lado los que tienen la 450 que esa...

que puedo hacer?

agradeceria algun consejo que me saque de la duda...

muchas gracias
    Última edición por mclaughlin; 27/01/11 a las 01:02:32

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
    Soy Canonista de toda la vida, he probado con compactas de otras marcas, y he tirado el dinero, pero muchas veces por falta de presupuesto y precipitacion por un evento cercano.
    Tengo una camara Canon EOS 300 analogica, y me han comentado que el objetivo 18-95 mm que traia de serie sin estabilizar, me vale para la 450d o para 500d, tengo la necesidad de video cubierta por camara de video alta definicion.
    Tengo amigos Nikonistas y pentaxeros, que me estan tentando con la Nikon d3100, y con la Nikon K-r, y K-7. Me esta costando decidirme, aunque canon tira mucho mucho.
    Quiero algo todo terreno.
    ¿Acepto consejos de todos los tipos? Gracias anticipadas.

Predeterminado buenas

buenas bienvenido al foro unkasoft con respecto al objetivo de tu canon eos 3000 te vale para las canon digitales pero ya no sera un 19-95 como lo era en tu camara de 35mm sino que se transformaria por el factor de correccion del sensor (a menos que te compres una full frame ) en toda la gama baja y media de canon seria un 30-152mm con lo que perderias angular pero ganarias en zomm .

te recomiendo que mires en el mercadillo que hay camaras muy cuidadas y a muy buen precio.

saludos
    10d+28-80+40d+grip+20mm 2.8+15-85is + 75-300 is+ tripodes .. bricos..filtros.. y una carta de mi mujer que si no paro me echa de casa.

Predeterminado

Muchas gracias por tu rapida respuesta, he aprovechado para ojear en el foro y ya veo que hay opiniones para todos los gustos, gracias tambien por la precision en cuanto al objetivo. Te confirmo que la camara que tengo es el modelo EOS 300, posiblemente sea un modelo de gama muy baja, pero fue mi primera adquisicion de estudiante, y con ella he hecho fotos muy bonitas, siendo un humilde aficionado, con mucho gusto por la fotografia, pero con grandes limitaciones familiares. Que le vamos a hacer. El objetivo es un 28-90 mm, ahi si meti la pata, la tengo tan guardada.
    Gracias de nuevo y seguire indagando, aunque, la faceta sensibilidad y velocidad, me estan haciendo decantar por otros modelos asequibles, pero de otras marcas. Mi presupuesto es ajustado, y rpetendo comprar un producto que me de juego muchos años.
    Un saludo.

Predeterminado

la 450D va muy bien para la fotografía y tecnologicamente tiene lo suficiente para sacar buenas fotos, si no piensas usar tu cámara para los videos, esta debería ser tu compra si es que barajeas entre esas dos opciones.
    En lo referente al objetivo pues que crees, es de lo más básico de canon y hay mejores, en lo referente a la tele te recomendaría más el 55 - 250 que es de mayor calidad y no tanto de precio. el 75 - 300 muy pronto presentaría todas sus deficiencias. Lo digo, pues ha sido mi primer teleobjetivo y entonces puedo criticarlo, porque lo he usado bastante.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo