Yo con tanto nudo me he perdido... fotos explicativas por favor!!!
ac6729
Con tanto nudo y sin ver las fotos me encuentro confundido... a ver cuando podemos ver prontito las fotos... jo!!!
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Yo con tanto nudo me he perdido... fotos explicativas por favor!!!
ac6729
Que vaaaa Oscar. Hazte un viaje de tren ida y vuelta Valencia - Zaragoza y verás qué el arnés de Mario se hace en un plis-plas
Yo tengo puestas las argollas en la correa de la 30D, y no las uso, porque el arnés que me hice no me termina de convencer. A ver si pronto podemos ver las fotos, y veo si me convence tu versión.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo he vuelto a subir como adjunto, pero no deja que el fichero sea de mas de 97 kB, asi que toca mirarlo con lupa. He mantenido el enlace anterior y asi cuando vuelvan las galerias espero que se vea la foto original.
Prefiero esperar. Me hice suscriptor precisamente por ampliar la galeria y no tener que andar usando otros servidores.
Bueno pues esperaremos a ver el invento.
Por cierto, Oscar, ya que aún no vemos las fotos, cuéntanos, es cómodo?
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
Que no hay que esperar, ya la subí. Faltan unas que me hizo Neus en El Retiro con el puesto, pero las del montaje ya las resubí.
Lo he estado probando en una salida montañera en Benasque y va de lujo.
Me puse el arnes, y encima la mochila. La cámara colgada delante y el tripode colgado a un lado. No llevaba mucho peso (400D+17-70 casi todo el tiempo), pero se nota la ganancia de comodidad, es como si no llevaras la cámara. Habria que probarlo con un cañon de esos de 400 o 500 mm.
Eso si, lo de colgar el tripode asi no es apropiado en terrenos resbaladizos. Patiné en el hielo, me caí de espaldas y logicamente el tripode llego al suelo antes, asi que me lo clavé en las costillas. Lo mejor es que estaba saliendo del hielo para guardarlo bien, porque pense que si me caia me lo iba a clavar... quien me mandara a mi pensar...
Marcadores