Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: eos550D o eos7D

Predeterminado No salgo de la duda

Hola soy nuevo en el foro y estoy desesperado,estoy por comprarme mi primera reflex digital y la duda es,cual de las 2comprarme la 550d o la 7d.
    mi primera impresión fue comprarme la 7d,pero al ser novato vamos no tener ni idea cual me aconsejáis. saludos

Predeterminado

si es tu primera reflex y quieres iniciarte en esto.Yo personalmente me compraria la 550 y con el dinero que te sobre comprate una buena obtica.La 7D es para persona que ya tiene cierta esperiencia y le da mas caña.De hay su construccion sellado y dble procesador ...

Predeterminado

yo también empezaría con una 550D... luego si quieres ir tomando más en serio la fotografía y también sientes que ya el cuerpo limita las fotos que quieres tomar, haces el salto a un cuerpo tipo 7d de mayores prestaciones!.

Predeterminado

si me decidiera por la 550d que obtica me aconsejariais

Predeterminado

depende del tipo de foto que hagas pero con un tamron 17-50 o un 15 85 de canon vas de sobra para empezar.Cuando le cojas el tino con cualquiera de estos dos objetivos empezaras a disfrutar un montón .

Predeterminado

entonce seria mucho mas sencilla de manejar la 550 que la 7d o simplemente es parecido en el manejo,pregunto simplemente para saber si es mucho mas dificil la 7d de manjar

Predeterminado Difícil aconsejarte.

Al final no se si te voy a ayudar o a ponértelo mas lioso.
    Aparte del precio, la 7D cuesta el doble que la 550 D, creo que lo importante es plantearte seriamente la intensidad de la afición y hacia donde evolucionarás en ella.
    Como dices que será tu primera reflex, entiendo que tienes poca experiencia y conocimientos de este mundo.
    Bien.
    Si eres un chalado absoluto por el mundo de la imagen y estás decidido a explorar todos los intríngulis de la fotografía, a aprender deprisa, a cargar con objetivos, flases, trípodes, cables y con una impedimenta mayor que la de un soldado de la ONU en Afganistán, sin duda tu cámara será la 7D porque la 550 se te puede quedar corta enseguida.
    Si no eres tan loco por la fotografía y vas a empezar a explorar con calma este mundo, tu cámara es la 550. Date cuenta que si sigues adelante y a no muy corto espacio de tiempo (5 o 6 años) quisieras cambiar a una cámara mas potente, tanto la 550 como 7 serán objetos de anticuario.
    En cuanto al manejo básico, las cámaras como los coches son todas iguales o muy similares. El tema esta en las opciones y ajustes que te ofrecen y hasta donde las comprenderás, necesitarás y utilizarás.
    ¿Opticas? Si no quieres complicarte la vida Canon ofrece en Kit la 550D y un objetivo 18-135 estabilizado razonablemente equilibrado.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas fonseca Ver Mensaje
    Al final no se si te voy a ayudar o a ponértelo mas lioso.
    Aparte del precio, la 7D cuesta el doble que la 550 D, creo que lo importante es plantearte seriamente la intensidad de la afición y hacia donde evolucionarás en ella.
    Como dices que será tu primera reflex, entiendo que tienes poca experiencia y conocimientos de este mundo.
    Bien.
    Si eres un chalado absoluto por el mundo de la imagen y estás decidido a explorar todos los intríngulis de la fotografía, a aprender deprisa, a cargar con objetivos, flases, trípodes, cables y con una impedimenta mayor que la de un soldado de la ONU en Afganistán, sin duda tu cámara será la 7D porque la 550 se te puede quedar corta enseguida.
    Si no eres tan loco por la fotografía y vas a empezar a explorar con calma este mundo, tu cámara es la 550. Date cuenta que si sigues adelante y a no muy corto espacio de tiempo (5 o 6 años) quisieras cambiar a una cámara mas potente, tanto la 550 como 7 serán objetos de anticuario.
    En cuanto al manejo básico, las cámaras como los coches son todas iguales o muy similares. El tema esta en las opciones y ajustes que te ofrecen y hasta donde las comprenderás, necesitarás y utilizarás.
    ¿Opticas? Si no quieres complicarte la vida Canon ofrece en Kit la 550D y un objetivo 18-135 estabilizado razonablemente equilibrado.
    Totalmente deacuerdo con lucas. Si después de haberte iniciado con una cámara de iniciación como la 550 y sacarle todo su jugo observas que necesitas ir mas aya,entonces comprate algo serio como una 7D,5D...

Practica mucho y sacale todo el jugo a la 550 que es una buena camara

Predeterminado

Coincido con los compañeros:

550D sin dudas.

Dispara y dispara, prueba técnicas diferentes, juega y cuando realmente lo domines, es posible que ya haya salido incluso una 9D ó otra superior.

Yo me iría a por la 550D y a por cristales. Disfrutarás mucho de un Canon 15-85 como te han dicho. Si quieres algo más barato, un 18-55 y un 55-200 ó 55-250.

Con estos dos últimos tendrás para mucho rato, y luego también podrás vender tus cristales y comprarte otros diferentes como ese 15-85 u otro distinto.

Un saludo y suerte con tu elección.

Jorge

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

la 550D es una cámara para aficionados a la fotografía que tiene diversas opciones para gente que no controla nada en fotografía, como los modos de escena y cosas así.
    la 7D es una cámara que se ha construido con prestaciones profesionales y en la que, si no tienes un mínimo de conocimiento simplemente te vas a perder, para empezar solo tiene las opciones de disparo AV, TV, P, M, aparte de las opciones personales. así que olvidate de hacer fotos en automático con esta cámara.
    si no tienes ni idea de fotografía, lo mejor es que empieces con una cámara que se a construido y diseñado para tal fin. y esa seria cualquiera de las cámaras de la serie xxxD, xxxxD, o incluso xxD.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    la 550D es una cámara para aficionados a la fotografía que tiene diversas opciones para gente que no controla nada en fotografía, como los modos de escena y cosas así.
    la 7D es una cámara que se ha construido con prestaciones profesionales y en la que, si no tienes un mínimo de conocimiento simplemente te vas a perder, para empezar solo tiene las opciones de disparo AV, TV, P, M, aparte de las opciones personales. así que olvidate de hacer fotos en automático con esta cámara.
    si no tienes ni idea de fotografía, lo mejor es que empieces con una cámara que se a construido y diseñado para tal fin. y esa seria cualquiera de las cámaras de la serie xxxD, xxxxD, o incluso xxD.
    Perdona jabrajam pero la 7D tambien tiene, además de las que citas, dos opciones que denominan modos automaticos y son dos "TOTALMENTE" (el cuadradito verde) y el creativo "CA". Ver paginas 49 a 56 del manual. Claro esta que tener esta cámara y emplear estas opciones, ¡¡que se yo!!

Predeterminado

Tuve la misma duda que tú y me decanté por la 7D y te voy a decir por què

Cuando cogí la 550 en la mano se me hizo pequeña, no tengo la mano demasiado grande pero necesitaba ergonómicamente algo mayor pero fundamentalmente la diferencia fue de una cámara de plástico pequeña a una solida de metal como la 7D con sellamientos para aguantar de todo. Ando bastante por el monte con ella y la 550 no me daba sensación de robustez.

La 7D tiene un perfil mucho más profesional que la 550 y sus prestaciones son superiores en para usuarios exigentes y aunque el sensor sea el mismo hay diferencias técnicas que ya te han comentado y que definen si te merece la pena gastarte el dinero en los extras que da la 7D o en ópticas complementarias para la 550D.

Quizá falta en la gama Canon una cámara puente que tenga vídeo entre estas dos en la serie XXD, y que haría más fácil la elección a los que les parece un poco corta la 550D y demasiado la 7D, pero de momento esto es lo que hay!

Un saludo
    XV1600 + XTZ750 + F650GS

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo