Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: La mejor para un mochilero.

Predeterminado

Puedes probar tamrac adventure 9 (modelo 5549). Es parecida a la de Nationa Geographic pero desde mi punto de vista más segura contra el agua.

Saluds

Predeterminado

Me gusta, me pillo una por ebay.es a la de ya!
    Mejor que la de national.
    En rojo esta de coña.

Predeterminado

LA mejor solución es llevar el peso en el pecho, lo aconsejo totalmente, yo voy mucho al monte, días de 6, 7 horas subiendo y luego bajando, desde que empece a llevarl la cámara en el pecho hago muchas más fotos y mi espalda me lo agradece. La mochila la suelo llevar a tope en invierno, crampones, piolet, raquetas, ropa de abrigo y comida, si a eso le unimos la cámar y una buena pendiente....ufffff, al final sufres y encima da pereza parar abrir la mochila, sacar la cámara y luego volver a meterla.

Lowepro tiene las top load zoom, que son perfectas para esto, yo hasta que me compre una (si es que lo hago) me apaño con una funda normailta que sujeto a mi pecho con un invento que me he hecho aporvechando las correas de mi mochila de monte.

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con Vito, creo que es lo mejor. Una mochila de gran tamaño (ya sea para travesía o para ir de mochilero por ciudad) es una cuestión demasiado importante como para ceñirnos a las marcas de mochilas para fotografía. Si a los montañeros ya nos cuesta encontrar nuestra "mochila perfecta" con la gran oferta que hay de marcas de montaña...
    Yo me tiro a la opción toploader más arnés (hasta ahora llevaba la cámara al aire con el arnés de prismáticos del Decathlon pero no me convence, se balancea mucho) así que ya os contaré.

Por cierto Vito, aún estoy flipando con tu galería de flickr, yo quiero ser como tú

Predeterminado

Este es el eterno dilema...
    Cada dia que me paso por una tienda de fotos entro a mirar las bolsas y aun no he encontrado ninguna que me guste.
    Actualmente tengo una Lowepro Topload Zoom AW que me cuelgo delante del pecho con el arnes que incorpora. En ella le pongo una 30D normalmente llevo montado el el 24-105 IS L o el 100-400 IS L. Tiene unas bolsas que permiten poner los filtros, baterias... y tiene una funda para la lluvia. Tambien puedes poner porta objetivos en los laterales, pero tienes que tener buenas lumbares . Realmente es muy practica, ya que siempre la tienes a mano.

En la espalda llevo la mochila de ataque. Cuando encuentre una bolsa mas practica me la comprare. Para la 350 esta la nueva Lowepro Primus AW (permite sacar la camara por el lateral de la mochila y tiene capacidad para objetivos, tripode, piolet, bolsa ..., pero para la 30D la salida lateral es muy justa.

Smile

Tamrac es una marca más barata que Lowepro y no tiene nada que envidiarle. La serie Expedition es fenomenal.

Saludos.

Predeterminado

Yo creo que la Lowepro Primus es bastante pequeña para todo lo que sea más de un paseo. La Tamrac Expedition 8 puede valer pero seguramente será incómoda para guardar el "equipo" no fotográfico.

Lo ideal (y utópico) sería una mochila mixta en la que la sección "fotográfica" (con sitio para una cámara y un par de objetivos) fuera muy accesible incluso en movimiento, pero no creo que exista nada igual...

Me tendré que acostumbrar a llevar el toploader delante porque no me gusta nada la idea...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12