@angelfab En primer lugar, tomo nota de los consejos. El CS2 ya circula por aquí, ese negativo es de hace lo menos dos años y yo andaba un poco pez en imagen digital. Mi escáner marca X sin embargo no es que muriera, pero es difícil hacerlo funcionar en XP (aunque no imposible) y por otro lado tengo en gananciales un hp 3500c que usaba mi novia para OCR. Lo del escaneo no es lo mío, pero al segundo intento he conseguido sacarle los 16bits/canal y se nota la diferencia.
En efecto esa es la tienda. Aquí es inevitable tarde o temprano dar con ellos, pero además yo quedé encantado en su momento con la pedazo de profesional que tenían por la que me dejé aconsejar muchas veces con éxito. Se notaba que amaba la fotografía y la tecnología que la rodea, pero me da cosa preguntar qué fue de ella.
Últimamente en mi paso a la digital no la he vuelto a ver y además, como dije, me decepcionó un poquitín el nivel de los actuales ahora que soy capaz de hacer preguntas más comprometedoras, pero de una manera o de otra terminan resolviendo tus preocupaciones. A ver en qué queda el asunto.
@HoLoTuRiA Yo alguna vez me he sorprendido afeitándome y poniéndome una camisa y un jersey para que me tomen en serio en algún sitio, pero al final, cuando puedes mantener una conversación de más de 15 segundos con alguien competente, tanto tú serás capaz de vislumbrar lo que te puede ofrecer como él sabrá lo que te conviene, si es sagaz, o lo que te puede endilgar, si es corto de miras. Así que lo mejor es ir informado, más que uniformado, pero como yo soy una perra sin principios además me disfrazo.
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
Marcadores