Gracias por pasaros y comentar. Seguramente tienes razón Darkman, pero la de terror ya hacia dias que la tenia subida a la Web.
Enhorabuena por completar la Gym...
De la serie me quedo con Sorpresa (aunque hubiera estado de lujo en Terror) y Pájaro en vuelo
Saludos
Manu
www.manubarreiro.com
Gracias por pasaros y comentar. Seguramente tienes razón Darkman, pero la de terror ya hacia dias que la tenia subida a la Web.
Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II
me encanta, tu serie!!
Gracias por pasarte por mi hilo y dejar Suerte!!, pues yo te deseo lo mismo. Ahora nos toca esperar el resultado
Enhorabuena, primero por finalizarla y segundo por la serie.
Me quedo con pájaro en vuelo.
Suerte!!!
Una serie estupenda, de mucho nivel; para mi las mejores, la primera y la ultima
Me encanta la ira, ademas me gustan sorpresa y sombra chinesca ( mi debilidad por aprenderme la cancion del pirata: que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi unica patria la mar.)
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Felicidades por acabarla, la de sorpresa es una foto muy guapa, me gustaron terror, sombra i un reflejo muy bien visto xDDD
Salu2 i suerte.
Mucha calidad y tecnica en tus fotos compañero,te digo la que veo con menos impacto,desaturado selectivo,todas las demás de lujo,en serio muy buen trabajo,que tengas suerte!!.
Saludos.
5DMII, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.
Pájaro en vuelo es una fotaza. Terror da miedo. Buen trabajo. Suerte.
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Marcadores