Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Recomendacion de Netbook

Predeterminado

Bueno, la verdad es que si que hay un poco de diferencia, pero almenos no te has comprado un netbook con atom, esto si que no te lo perdonaria jeje, pero bueno. Por cierto las baterias no durarian menos.
    Canon 7D + 24-105L IS USM

Predeterminado

Gracias por todos por los consejos, pero al final no he podido pillar nada!!!
    He llegado a las 10:30 mas o menos y donde estaban los netbboks estaba a rebentar de gente, despues de mirar lo que tenian solo el que estaba mas o menos bien precio y configuracion, eran un Asus pc 1005p atom 450 1gb ram 160gb pero solo les quedaba en rosa o el de expo que estaba rallado y con algun golpe, el resto que tenian eran de menos durada de baterias y mas caros, y el que tenian en oferta era un toshiba mas o menos igual pero salia con oferta por 298.
    Asi al final he salido sin netbook, ya que por 299 en beep el Asus pc 1005p con 250gb + bluetooth, o buscare algo a mejor precio, tampoco tengo mucha prisa, era por aprovechar lo del iva.
    Eso si lo tenian mas caro que en Beep con el iva.

GRACIAS

Predeterminado

Cojete el acer que te puse en la pagina 1, esta de coña en serio. Aceronline es una tienda super seria, yo e comprado un par de veces y todo super perfecto. Saludos
    Canon 7D + 24-105L IS USM

Predeterminado

yo tengo el ASUS 1005pe, y va de lujo, lo tengo ampliado a 2gb de ram que es el tope que admite, se conecta en cualquier lugar perfectamente, se ve muy bien, y la batería es una pasada (6 celdas), ten presente para lo que quieres este tipo de ordenador, yo lo tengo básicamente para navegar y alguna aplicación de ofimática, cuando quiero más, me voy al HP, que eso hace de todo.

Predeterminado

Yo recientemente he adquirido un hp mini 210 porque, entre otras cosas, el tacto del teclado era el que más me gustaba y conseguía escribir más o menos bien sin pulsar más de una tecla a la vez. Al final, la mayoría de los netbooks en cuando a hardware vienen a ser iguales. Varía la pantalla, teclado y quizás el peso.
    Aprendiendo

Predeterminado

si me permitís recuperar este hilo... después de lo que ha llovido, ¿seguiríais recomendando las mismas marcas y líneas de modelos?

hay una cuestión que me trae de cabeza, leyendo vuestras recomendaciones

por ejemplo

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Creo que el compañero está pidiendo consejos sobre un netbook...

Lo fundamental, bajo mi punto de vista, es la batería de seis celdas, una pantalla con una buena resolución (que no sea de 600 verticales, pues será un problema para ciertos programas) y ante todo que la pantalla sea mate. Yo cogi al cambiar el "teléfono" un samsung N130, que va de vicio, el problema que presenta es la resolución de la pantalla.

Como marcas no sé decirte una mejor que otra, pero vamos, que no esperaba mucho del samsung y me ha sorprendido, con lo que quiero decir que cualquier marca, puede dar una grata sorpresa.

Saludos
    estoy mirando modelos de 10" y de 12". Resulta que en los modelos de 10", no hay ni uno solo cuya resolución de pantalla sea de más de 600 verticales. Todos son de 1024x600. Los modelos de 12" sí tienen una resolución superior.

Pero los de 12" ya no son tan "portátiles" como para llevarlos encima (de viaje, en la mochila, pateando monte) tanto por dimensiones como por peso (los de 12" se suben a 2 kg. o más, y por dimensiones en ciertas mochilas no entrarían, cosa que los de 10" sí, además de no sobrepasar estos últimos nunca los 1,5 kg.)

Brugal, ¿para qué programas supone un inconveniente esa baja resolución de pantalla de los de 10"? supongo que los de revelado/procesado clásicos...

he visto modelos muy interesantes de Asus en 10" como el Eee 1015, con el inconveniente de la resolución de pantalla; la serie Timeline de Acer tiene uno de 11" pero en su web oficial parece estar fuera de stock, no sé cuales son sus características; Samsung tiene un modelo muy interesante DE 10", el NB520, también con el inconveniente de sus 1024x600 de resolución...

otra cuestión que quería consultaros, ya abusando un poco... cualquiera de estos netbook puede acceder a la cobertura de una red 3G? añadiendole el accesorio oportuno claro (pincho usb del operador telefónico de turno)

muchas gracias

p.d.- ya he visto las características del acer aspire timeline de 11,6"... 1366 x 768 píxeles de resolución de pantalla y otras características muy descatables... lo único lo que alguno comentasteis de su servicio post venta...

Predeterminado

El tema de la resolución de pantalla lo decía por no tener que estar venga a subir y bajar pantalla con programas, como por ejemplo el DPP de Canon. (Es mucho más cómodo no tener que estar venga a moverse, pero tampoco es para estar trabajando todo el día con él)

Predeterminado

te iba a preguntar a qué te referías con eso de "venga a subir y bajar" pero ya lo he entendido (lo del scroll)

gracias por tu ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por Signatus Ver Mensaje
    te iba a preguntar a qué te referías con eso de "venga a subir y bajar" pero ya lo he entendido (lo del scroll)

gracias por tu ayuda
    Pues... ¡Eso mismo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    El tema de la resolución de pantalla lo decía por no tener que estar venga a subir y bajar pantalla con programas, como por ejemplo el DPP de Canon. (Es mucho más cómodo no tener que estar venga a moverse, pero tampoco es para estar trabajando todo el día con él)

Pues éste puede no ser el único problema. Me compré un netbook resolución 1024x600 y el DPP me dice que no es compatible por causa de la resolución, así que no he podido usarlo.

Voy a ver si me dejan cambiarlo en la tienda por uno de mayor resolución, salvo mejor criterio de algún canonista (¿se podrá cambiar la resolución de la pantalla en Resolución de pantalla resolución 1024x768?¿alguien lo ha hecho?)

Saludos, a ver si puedo encontrar alguna solución...

Predeterminado

me contesto a mí mismo, la solución estaba bien cerca....

venexia, pues no tienes ningun problema para lo de la resolucion, es muy simple como entrar en propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/monitor y desmarcar la casilla que dice ocultar los modos que este monitor no puede mostrar, despues de esto si vas a poder ponerle 1024x768 y poder rular tanto el CSX o el DPP, la pantalla al ser mas grande que el monitor lo que tienes que hacer es scrolll hacia abajo o arriba y listo, de todas maneras los programas solo necesitan esa resolucion es para los raw, espero que entiendas y que no sea necesario que lo envies al ST, suerte.

Predeterminado

Ya que retomais el post aprovecho, por si a alguien le viene bien... En mi caso es un Packard Bell que, supongo que por configuraciones de la tarjeta gráfica, no me deja desmarcar esa casilla de "modos que este monitor no puede mostrar".
    Esto se puede subsanar de esta manera:
    1 PASO : Tendreis que ir a inicio y escribir en busqueda "regedit" (sin comillas).2 PASO : Una vez abra el regedit hay que elegir la pestaña de arriba llamada "edicion" y abajo darle a "buscar..."
    3 PASO : Aqui hay que escribir lo siguiente : "Display1_DownScalingSupported"
    4 PASO : Tardar un poco, una vez lo encuentre le dais clic derecho y modificar...
    5 PASO : Saldrá una ventanita donde hay un "0" y hay que cambiarlo al "1" y aceptamos.
    6 ULTIMO PASO : Reiniciar su pc y en el escritorio botón derecho y "resolucion de pantalla" y aparecerán 2 nuevas resoluciones que seran 1024x768 y 1152x864.
    Con esto ya tenemos la resolución necesaria para abrir DPP.
    Yo además dejo la barra de tareas de Windows escondida para aprovechar toda la pantalls, para editar una foto con el DDP (con todas las limitaciones de una pantalla de 10,1") abro la imagen sin nada, para que me ocupe toda la pantalla, en Ver le doy a la paleta de herramientas, para que me salga flotante y voy seleccionando apartados y la escondo abajo, por ejemplo, clicko en balance de blancos, arrastro la paleta hasta abajo, que no me moleste en la imagen, y con el scroll de ratón modifico, así voy parámetro a parámetro.
    Supongo que tambien por la tarjeta gráfica no me deja mover las ventanas abiertas hacia arriba (esconderlas un ratillo fuera del escritorio, me refiero), por eso instalé una aplicación que se llama AltDrag, que me permite mover cualquier cosa abierta en el escritorio, hacia cualquier esquina de éste, que también me es útil, a veces.
    Espero haber sido de ayuda a alguien

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12