Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: 350d,400d,450d ; 500d o1000D

Talking Yo con los ojos cerrados, compraría la 1000D.

Hola, yo también voy a comprar una reflex digital canon, por que tengo en venta mi estupenda Canon G10 (si conoces a alquien interado ya sabes ), y la verdad es que estoy decidido a comprar la 550D.

Te adjunto cuadro comparativo Canon EOS 400D: comparativa en el que veras que la 1000D es una actualización de la 400D, pero con un tratamiento mejorado de la medición, a parte de las prestaciones y cambio de botones orientado al aficionado que busca pasar de compacta o cámara puente a reflex.

Yo con los ojos cerrados, compraría la 1000D, después cuando lo decidas, empezarás a tener superación propia y compraras accesorios, pero empieza con comprar algo nuevo, después poco a poco lo demás.

Espero haberte ayudado, Salu2.

Predeterminado

Hola:

Voy a colarme aquí por no diplicar hilos (a ver si no me cuelo).

De forma lenta pero segura me voy perfilando como comprador de una reflex sin experiencia en digital pero sí en reflex analógica. Estaba dudando (siempre hablando del mercado de 2ª mano) entre la 1000D y la 450D, y aunque me tira más la 450D, lo cierto es que veo muy sobrevalorada la 450D sobre la 1000D, más del lo que yo creo que debería ser.

Así pues, y hablando ya con los dineros en la mano... ¿qué creéis que es mejor? (hablo en igualdad de condiciones: años, estado de la máquina, nº de disparos, 18-55...)

- Una 1000D por 225€
    - Una 450D por 350€

Es que a mí me cuesta creer que la 450D sea un 50% mejor que la 1000D para valer ese 50% (casi) más.

Ayudadme a decidir, por favor...

Un saludo,

j.

Predeterminado

Cita Iniciado por tromalas Ver Mensaje
    Hola:

Voy a colarme aquí por no diplicar hilos (a ver si no me cuelo).

De forma lenta pero segura me voy perfilando como comprador de una reflex sin experiencia en digital pero sí en reflex analógica. Estaba dudando (siempre hablando del mercado de 2ª mano) entre la 1000D y la 450D, y aunque me tira más la 450D, lo cierto es que veo muy sobrevalorada la 450D sobre la 1000D, más del lo que yo creo que debería ser.

Así pues, y hablando ya con los dineros en la mano... ¿qué creéis que es mejor? (hablo en igualdad de condiciones: años, estado de la máquina, nº de disparos, 18-55...)

- Una 1000D por 225€
    - Una 450D por 350€

Es que a mí me cuesta creer que la 450D sea un 50% mejor que la 1000D para valer ese 50% (casi) más.

Ayudadme a decidir, por favor...

Un saludo,

j.
    Yo personalmente las veo muy parecidas y personalmente no pagaria esa diferencia de dinero por la 450 d , el tema del video me ayudaria a decidir pero nignuna graba , la 450 no tiene liveview y creo que es algo que se le puede dar mucho uso , en cuanto megapixeles y esas cosas son muy muy parecidas , yo también busque comparativas de las cámaras y no vi diferencias tan grandes como par pagar 150 euros mas , sin duda por ese precio que pones ademas la 1000D , supongo que hablas solo del cuerpo no ? porque una 1000 d mas objetivo a ese precio .... o el que la vende no sabe lo que vende o es una estafaa, ten cuidado . por cierto yo tamb andod etras de una 1000 d de segunda mano, si sabes de algun sitio o alguien que venda y sea de confianza me puedes mandar pro privadoo info , porfa, gracias compñaero un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por pequeiago Ver Mensaje
    Yo personalmente las veo muy parecidas y personalmente no pagaria esa diferencia de dinero por la 450 d , el tema del video me ayudaria a decidir pero nignuna graba , la 450 no tiene liveview y creo que es algo que se le puede dar mucho uso , en cuanto megapixeles y esas cosas son muy muy parecidas , yo también busque comparativas de las cámaras y no vi diferencias tan grandes como par pagar 150 euros mas , sin duda por ese precio que pones ademas la 1000D , supongo que hablas solo del cuerpo no ? porque una 1000 d mas objetivo a ese precio .... o el que la vende no sabe lo que vende o es una estafaa, ten cuidado . por cierto yo tamb andod etras de una 1000 d de segunda mano, si sabes de algun sitio o alguien que venda y sea de confianza me puedes mandar pro privadoo info , porfa, gracias compñaero un saludo!
    Yo prefiero la 450D, pero la dif. de precio/prestaciones me tira para atrás.

Por cierto, la 450 sí tiene live view.

Y por desgracia, por ese precio puede ser que tenga yo la posibilidad de comprarla, pero no lo sé aún. Si no me la quedo te pondré en contacto con quien me la ha ofrecido.

Saludos,

Predeterminado

Tengo la canon eos 1000d y no me quejo de nada en mi primer año

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Para empezar ''sencillo'', una 1000D
    Para empezar ''equilibrado'', una 450D.
    Para empezar ''equilibrado + video'', una 500D
    Para empezar ''muy equilibrado'', una 40D del mercadillo
    Para empezar ''Bastante bien equilibrado'', pues una 50D
    Para empezar ''como un señor'', una 7D
    Para empezar ''con la L en un Ferrari'', una 5D MkII o una 1D MkIII

Saludos!!!
    Hola, he visto este post ahora, y ya que te explicas tan bien, conciso, preciso y escueto, tengo una preguntilla haber si me puedes ayudar. Tengo una Eos 450D y estoy empezando, tengo un Tamron 18-200mm pero no me gusta su nitidez, es muy, muy poco luminoso, no me dá mucho marjen para jugar, así que, que tipo de objetivo me recomiendas que no sea muy caro? soy novata. Enviame un privado, que si no me pierdo, gracias. Saludos.

Predeterminado

Yo en su dia me tuve que decidir entre la 1000D y la 450D. Habian pequeños detalles como el tamaño de la pantalla, +2 megapixels o una construcción algo mas sólida a favor de la 450D. Pequeñas cosas que no son muy importantes si hay una diferencia considerable de precio. Pero encontré un factor que para mi fue determinante, los 12 bits de la 1000D frente a los 14 de la 450D. Preferí ahorrar un poco más y quedarme con la segunda.

Predeterminado

Como ya he dicho en otro hilo, al final caerá (Dios mediante) la 450D.

Esperando me hayo....

Saludos.

Predeterminado

Buenas a todos!!

Soy aficionada a la fotografía (y nueva en el foro) ,llevo años studiando de manera autodidacta. Ahora quiero introducirme en el mundo reflex digital y me gustaría que me diesen opinión sobre qué cámara es ideal para empezar con conocimientos básicos de fotografía y una tienda online recomendable, donde pueda comprar ya que he leido en el foro que recomiendan algunas.
    Gracias.

Predeterminado

Depende, de que presupuesto estamos hablando? Depende de lo que te quieras gastar. Si lo que quieres es gastar lo mínimo, la 1100d con el 18-55is y el 55-250 is tienes mas que de sobra para empezar!
    Saludos
    "no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
    .-Dranky

Predeterminado

Cita Iniciado por DRANKY Ver Mensaje
    Depende, de que presupuesto estamos hablando? Depende de lo que te quieras gastar. Si lo que quieres es gastar lo mínimo, la 1100d con el 18-55is y el 55-250 is tienes mas que de sobra para empezar!
    Saludos
    Mi presupuesto ronda los 600 €. Me gustaría comprarme algo que me dure en el tiempo, práctico y con una calidad acorde al precio.

Además he mirado varias páginas donde comprar pero me pierdo un poco, he leido que Pixmania, duke, visanta, tienen buenos precios. Me recomendaís alguna en eespecial?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Depende de tu experiencia, uso, etc.

En mi caso tengo una 350D, 450D y una 7D.

La 350D la tengo guardada en casa y no la vendo ni jarto vino.
    Me ha dado unas satisfacciones muy grandes.
    La 450D posee mejoras muy interesantes respecto a la 350D, pero la 350D para mí me ha cubierto todas las necesidades iniciales que tuve.
    La 7D es otro mundo aparte.

Si estás empezando, una 350D te servirá, pero si quieres una cámara de prestaciones similares y más moderna, la 450D. Si quieres "algo" con video... la 500D ó 550D.
    La 400D yo la olvidaría. Daba algunos problemas y no te la recomiendo.

Espero que esto te ayude.

Un saludo.

Jorge
    ¿Qué problemas da la 400D?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo