Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Duda video 550d

Predeterminado

Hola. Yo me compré la 550D hace ya una semana. Tuve el mismo problema que tu y no creía que mi pc fuera el problema ya que he visto película en blu ray rip en este pc. Lo primeor que hice fue mandarle un mail al soporte de Canon y me respondieron que mi pc no daba con las exigencias (AMD Turion 64bits, 4Gbram, 320Hd, ATI HD). Mandé un mail a NINO de Nino Film - Blog - Nino Leitner | a video production blog que yo había visto su video grabado con esta cámara y me respondió que el formato de grabacion de Canon exige mucho (pésimo formato a menos que tengas un maquinon de pc) y que lo que tuvo que hacer el es bajarse un programa para convertir el video en otro formato y así poder verlo sin problemas y editarlo.
    Esa es la unica solucion que te puedo dar, busca un programa que modifique el formato con ojalá la menor perdida posible. O si lo que quieres es editar el video para Ej. subirlo a Vimeo, lo editas es el formato original (a pesar de que se va a ver saltado en tu pc) y lo subes a Vimeo. Cuando lo veas colgado en Vimeo este se verá excelente (esa fue la primera prueba que hice antes de que Canon me respondiera para asegurarme que no era mal funcionamiento de la cámara).

Espero haber sido de alguna ayuda
    Saludos.

Predeterminado

No es lo mismo ver una peli en Blurayrip o lo que sea, porque tiene un bitrate infinitamente menor que los videos que genera la 550D (45Mbits de media). Es de hecho eso, la gran cantidad de megabits por segundo que tiene, el que hace que los videos sean duros de editar (pero no imposibles). Reproducir es otra historia, hasta el WD Live! los reproduce sin problemas, y mirar que aparatín tan modesto que es.

Aquí se necesita un ordenador en condiciones. O bien recomprimir a formatos más blandos, yo suelo usar Photojpeg, pero últimamente edito directamente los videos, van un poco peor pero son medianamente usables.

Tengo un i7 920 con 6GB de RAM y una GTX260

Predeterminado

Menudo maquinón actpower, así no debes tener problemas de ningún tipo, jeje

Creo que podríamos hacer un paralelismo entre el formato de canon para el vídeo y el raw de las fotos, contiene mucha información y es pesado para reproducir. Si solamente quieres ver los vídeos o pasárselos a alguien, veo conveniente utilizar alguna herramienta y cambiarle el formato, no es necesario bajar la resolución, aunque si con algún tipo de compresión con otro codec, es posible obtener un vídeo que pese menos, con una calidad aceptable y que sea mas fácil de reproducir, al igual que con los jpg que se sacan a partir del raw.

Aunque tengas un equipo no muy potente, podrás recodificar el vídeo, eso si, igual te tarda una eternidad. Luego ya lo podrás ver sin problemas.

Un saludo

Predeterminado

Ahora después de leer estos post, tengo unas dudas....A ver si me aclaro. ¿Cuáles son los requisitos básico para poder ver videos en el ordenador con fluidez?

Y por otro lado echando un vistazo al manual (solo por encima)… ¿no es compatible (tanto las fotos como los videos) con el Windows xp? ¿Qué problema hay con el Windows xp?

Yo tengo Pentium 4, con procesador a 2.41 Ghz, la tarjeta es Gerforce 6200 (nvidia 51mb), con 1gb de ram…. Con este equipo…..¿Tendré problemas a la hora de descargar los videos y las fotos?

Un saludo

Predeterminado

Requisitos...pues la verdad es que depende MUCHO de muchos factores. Unos te dirán que con un Dual Core vale, otros que con más...si quieres EDITAR CON COMODIDAD, hay que ir a un i7. No hay otra. Y una gráfica buena. Es lo que hay.

Otra cosa es REPRODUCIR, ahí el perfil baja bastante pues existen reproductores que optimizan bastante y permiten reproducir (REPRODUCIR, OJO) con un ordenador poco potente. Editar es otro cantar...

Surya, con ese ordenador no tienes nada que hacer en edición...y para reproducir...pues está muuy justo, podrías probar, pero vamos...

Predeterminado

Otra cosa es REPRODUCIR, ahí el perfil baja bastante pues existen reproductores que optimizan bastante y permiten reproducir (REPRODUCIR, OJO) con un ordenador poco potente. Editar es otro cantar...

Surya, con ese ordenador no tienes nada que hacer en edición...y para reproducir...pues está muuy justo, podrías probar, pero vamos...

Justito estaba yo por comprar la cámara jejejej

Cuando dices “edición” supongo que te refieres a editar las fotos en el fotoshop, y a los videos en programas de edición de video??

Crees que ampliando la ram de mi equipo podré hacer algo??

Y por otro lado… descargar las fotos para guardarlas, verlas e imprimirlas, en el ordenador… se puede hacer perfectamente ¿no?. ¿influye de algún modo el Windows XP, quiero decir si hay algún problema?

Uy perdón por tantas dudas.

Estaba haciendo un esfuerzo en pillarme la 550d , ya estaba convencido, pero ahora que sé algunos inconvenientes creo que estudiré otras alternativa. Es que comprarla y después tener que invertir en renovación del ordenador buuuffff, se me sale del presupuesto y no me motiva mucho... y después los objetivos que también valen lo suyo .

Un saludo

Predeterminado

Hola Surya, no creo que tengas ningún problema, te irá más o menos lento, pero funcionará en el tema de las fotos. Ampliar la ram siempre te irá bien, no es muy caro.

Un saludo!

Predeterminado

¿Irá bien con este ordenador? es una oferta de mediamarkt.

Intel Pentium Dual Core E5400 (2 x 2.7 GHz, 2 Mb Caché L2, FSB 800 MHz),
    4GB Ram DDR2,
    Disco duro 1TB.

Un saludo

Predeterminado

Me temo que se queda corto.

Predeterminado

lo de que el equipo se queda corto es relativo, yo tengo un equipo justito, se supone, un athlon 64 de doble núcleo a 2.6 gigahercios y 2 gigas de ram, reproduzco el video con bsplayer la versión free y se reproduce casi perfecto, digo casi porque con los paneos laterales si son rápidos falta fluidez, y en cuando a editar, bueno, yo lo que hago de momento es pasar los videos a mkv con divxplus pro, con un bitrate de 7.5 kilobits por segundo, la calidad baja muy poco, pero el tamaño se reduce una barbaridad y los videos se reproducen con más fluidez, tarda como tres o cuatro veces la duración del video en hacerse la conversión, pero no estamos hablando de pelis de una o dos horas, sino de clips de unos minutos

otra cosa es la edición en sí, si queremos añadir efectos, corregir colores, etc. pues ahí no puedo decir nada porque aún no me he metido con ello, tampoco soy yo muy aficionado a modificar mis videos, más allá de cortar y unir, ya que mi objetivo no es artistico ni profesional, tan sólo pretendo guardar momentos de la mejor forma posible, pero que sean reflejo fiel de lo vivido

resumiendo, yo creo que con cualquier micro de doble núcleo podemos manejarnos sin problemas para un uso doméstico

por cierto, para pasar videos a amigos el mkv es una buena opción, y mejor aún subirlo a vimeo o a youtube, que es lo que yo suelo hacer cuando quiero compartir algo

Predeterminado

Si, es relativo, pero si quieres EDITAR con estos archivos, tienes dos opciones: O te compras o tienes un ordenador potente, o transcodificas a un formato más blandito.

Lo de pasar a MKV es el paso final, eso es más para distribución, no para edición.

No se trata de ser profesional o no, simplemente de que estor archivos, por su bitrate (no por otra cosa), son DUROS de editar. Yo con mi i7 los puedo editar más o menos bien, aunque desde luego no son HDV.

Curiosamente, mismos archivos pero a bitrate menor (24mbits), se editan muy bien. Asique resumiendo, todo es bitrate, en este caso.

Para "distribución" (Vimeo, Youtube) yo uso Tmpengc Xpress, de lo mejorcito que hay.

Predeterminado

Hoy he pasado por mediamark y me he encontrado este ordenador; entre otros (I3, I5...), creo que es el mismo que actpower, asi que especifico más:

Intel Core I7 920 4x2.66 Ghz
    Ram 6 Ghz DDR3
    Bus del sistema 1066 Mhz
    Caché 8 Mb L3
    Windows 7 Home Premium 64 Bit
    Tarjeta NV GF210 512 Mb
    USB, Firewire, tarjeta sonido (no gran cosa)...

El precio es de 700 Euros, solo la torre. El chico que me atendió me dijo que con estas características, el video lo trabajará de manera decente y fluido. Y en cuanto a música (cubase, pluging, grabar con instrumentos) iba sobrado. Es más o menos rapidito como el Mac pero, pero el Mac es más robusto en su trabajo.

Solo que me comentó que habian aplicaciones preparadas para trabajar con estos procesadores I7, o que habia que esperar a que las aplicaciones se actualizen a multinucleo... bueno algo así. Alguien me podria explicar eso último??

Un saludo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo