Yo tengo este objetivo, y por ahora no he tenido ningun problema de estos. Estais seguros que no se trata simplemente de un reflejo cabroncete?
Yo tengo este objetivo, y por ahora no he tenido ningun problema de estos. Estais seguros que no se trata simplemente de un reflejo cabroncete?
Por cierto una pregunta chorra, pero porque hiciste la toma a iso 400 con (a priori)unas condiciones buenas de luz? No lo pregunto por nada, solo para saber si me pierdo algo.
Un saludo compañeros
Otra foto con el mismo problema...
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Proximamente...
Imac Aluminio 24"
Joaquin, yo en esta foto casi no veo el problema. Si no llego a saber que está no lo encuentro ni loco. Sabiéndolo he buscado y sí, veo alguna que otra traza azul en el pelo... pero muchísimas menos que en la otra foto.
Pero lo que realmente me llama la atención es ver que el niño estaba aparentemente debajo (o muy cerca) de una especie de toldo... AZUL!!Es correcto?? Y en los ojos del niño veo también reflejos de cosas predominantemente azules... Lo digo porque ya dije antes (y no era el único) que me parecía algún tipo de reflejo extraño, atribuible al cielo o a otra cosa. Podría ser ese toldo o ese entorno predominantemente azul??
Última edición por ToniVC; 18/03/10 a las 02:05:06
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Para mi sigue siendo una simple casualidad producto de un reflejo.
¿O acaso este fenómeno aparece en todas tus fotos?
jeje llevarla a Iker Jimenez de cuarto milenio a ver que encuentra lo mismo encuentr alguna explicacion, algo relacionaco con avatar o alguna cosa.
yo tb estoy contigo puede ser casual.
Ya, pero yo en la segunda foto veo que el niño está rodeado de cosas azules...
Bueno, quizás no probaste esos equipos y objetivos en las mismas condiciones. Tienes muchas más fotos así? Yo, ya te digo, en la segunda foto jamás hubiera visto nada raro si no me lo hubieras dicho, y tuve que buscarlo! En fin, que yo no le daría más vueltas. Pienso que es algún tipo de reflejo puntual en esa situación en concreto. No creo que la cámara/objetivo tenga problema alguno. Pero bueno, es sólo mi opiniónos digo que podemos buscar razones...las cuales me gustaría saber... pero con ningún equipo me ha pasado antes independientemente del objetivo utilizado...![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Cómo nos pasamos.
Son unas fotos "cotidianas" hechas con un objetivo para fotos "cotidianas", y están bien para lo que son. Ni la cámara, ni la lente, ni el fotógrafo "tienen la culpa". Puede ser una aberración cromática, un reflejo, cierta falta de foco...
Desde luego, hacemos una fotillo, la visualizamos al 100% y pedimos perfección...
Para sacar algo "medio perfecto" hay que controlar la luz (difusores, fotómetros, sombrillas...), poner la cámara en un trípode (o no), usar un objetivo L (y a veces ni así)...
Anda, devuelve el lote entero, porque ninguno te va dejar satisfecho...
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores