Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Ayuda..."trazas" azules en el cabello....

Red face

Cita Iniciado por limal Ver Mensaje
    Eso es problema de lente.
    Reflejos a contra luz sumado a aberración cromática.

¿Con que lente y a que diafragma hiciste al toma?
    Hola Lima, el objetivo utilizado el 18-135 IS apertura f8 / iso 400 / velociad 640...tan malo es estes objetivo????...
    Proximamente...
    Imac Aluminio 24"

Predeterminado

Yo tengo este objetivo, y por ahora no he tenido ningun problema de estos. Estais seguros que no se trata simplemente de un reflejo cabroncete?

Predeterminado

Por cierto una pregunta chorra, pero porque hiciste la toma a iso 400 con (a priori)unas condiciones buenas de luz? No lo pregunto por nada, solo para saber si me pierdo algo.
    Un saludo compañeros

Red face

Cita Iniciado por Titus_1206 Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta chorra, pero porque hiciste la toma a iso 400 con (a priori)unas condiciones buenas de luz? No lo pregunto por nada, solo para saber si me pierdo algo.
    Un saludo compañeros

Pues a iso 100 y f8 de apertura me vaja la Velocidad y puede trepidar... a iso 400 es mas dificil creo yo... a lo mejor digo una animalada...???!!!

Acepto sugerencias
    Proximamente...
    Imac Aluminio 24"

Predeterminado

Proximamente...
    Imac Aluminio 24"

Predeterminado

Cita Iniciado por JOAQUIN CLEMENTE Ver Mensaje
    Joaquin, yo en esta foto casi no veo el problema. Si no llego a saber que está no lo encuentro ni loco. Sabiéndolo he buscado y sí, veo alguna que otra traza azul en el pelo... pero muchísimas menos que en la otra foto.

Pero lo que realmente me llama la atención es ver que el niño estaba aparentemente debajo (o muy cerca) de una especie de toldo... AZUL!! Es correcto?? Y en los ojos del niño veo también reflejos de cosas predominantemente azules... Lo digo porque ya dije antes (y no era el único) que me parecía algún tipo de reflejo extraño, atribuible al cielo o a otra cosa. Podría ser ese toldo o ese entorno predominantemente azul??
    Última edición por ToniVC; 18/03/10 a las 02:05:06
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Joaquin, yo en esta foto casi no veo el problema. Si no llego a saber que está no lo encuentro ni loco. Sabiéndolo he buscado y sí, veo alguna que otra traza azul en el pelo... pero muchísimas menos que en la otra foto.

Pero lo que realmente me llama la atención es ver que el niño estaba aparentemente debajo (o muy cerca) de una especie de toldo... AZUL!! Es correcto?? Y en los ojos del niño veo también reflejos de cosas predominantemente azules... Lo digo porque ya dije antes (y no era el único) que me parecía algún tipo de reflejo extraño, atribuible al cielo o a otra cosa. Podría ser ese toldo o ese entorno predominantemente azul??
    Pues es un parque al aire libre...dentro de la ciudad...os digo que podemos buscar razones...las cuales me gustaría saber... pero con ningún equipo me ha pasado antes independientemente del objetivo utilizado...
    Proximamente...
    Imac Aluminio 24"

Predeterminado

Para mi sigue siendo una simple casualidad producto de un reflejo.

¿O acaso este fenómeno aparece en todas tus fotos?

Predeterminado

jeje llevarla a Iker Jimenez de cuarto milenio a ver que encuentra lo mismo encuentr alguna explicacion, algo relacionaco con avatar o alguna cosa.

yo tb estoy contigo puede ser casual.

Predeterminado

Pues a iso 100 y f8 de apertura me vaja la Velocidad y puede trepidar... a iso 400 es mas dificil creo yo... a lo mejor digo una animalada...???!!!

Acepto sugerencias

Ah vale!!! aclarado me queda , gracias compañero por tu explicacion.
    Un saludo

Predeterminado

Pues es un parque al aire libre...dentro de la ciudad...
    Ya, pero yo en la segunda foto veo que el niño está rodeado de cosas azules...

os digo que podemos buscar razones...las cuales me gustaría saber... pero con ningún equipo me ha pasado antes independientemente del objetivo utilizado...
    Bueno, quizás no probaste esos equipos y objetivos en las mismas condiciones. Tienes muchas más fotos así? Yo, ya te digo, en la segunda foto jamás hubiera visto nada raro si no me lo hubieras dicho, y tuve que buscarlo! En fin, que yo no le daría más vueltas. Pienso que es algún tipo de reflejo puntual en esa situación en concreto. No creo que la cámara/objetivo tenga problema alguno. Pero bueno, es sólo mi opinión
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cómo nos pasamos.
    Son unas fotos "cotidianas" hechas con un objetivo para fotos "cotidianas", y están bien para lo que son. Ni la cámara, ni la lente, ni el fotógrafo "tienen la culpa". Puede ser una aberración cromática, un reflejo, cierta falta de foco...
    Desde luego, hacemos una fotillo, la visualizamos al 100% y pedimos perfección...

Para sacar algo "medio perfecto" hay que controlar la luz (difusores, fotómetros, sombrillas...), poner la cámara en un trípode (o no), usar un objetivo L (y a veces ni así)...

Anda, devuelve el lote entero, porque ninguno te va dejar satisfecho...

Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo