Yo seguiría sacando partido a esa 1000d, y en todo caso, buscaría una 40d o 50d de segunda mano... con la 450d notarías mejoras, pero no merece la pena teniendo ya la 1000d...
Por poquito tienes un 50 1.8 que te va a ir de lujo para lo que comentas...
Saludos...
Si es que el pisa está infravalorado.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pos esta tarde me pongo con mi 1000d y mi pisa a ver que sale. Se podría hacer con el flash integrao. Ya se que no será lo mismo en cuanto a iluminación, pero lo que me gustaría conseguir es el efecto.
Buenas.
Estoy con los compañeros, espera si puedes y te compras una 40 o 50d. En el caso de los cuerpos el tiempo corre a favor del comprador.
Salud.
Yo esperaba,y ya me pasaba en un tiempo a una 550D al menos, o a alguna hermana mayor que saquen (y sino a la extinta gama semiprofesional xxD).
Si tienes claro que no vas a pasar a FF, prioriza también la compra de opticas buenas y adecuadas a tu estilo de fotografia, que es lo que realmente luego notas.
Saludos!
Con el flash integrado el problema es que vas a tener que disparar bastantes fotos para que te salga alguna buena... Yo las primeras que hice las hice con un flash manual que compré de segunda mano por 3 eurillos...
Aqui estan los resultados con un solo flash, pero con dos es mucho más fácil:
Gota de agua... por jfazer, en Flickr
Gota de agua... por jfazer, en Flickr
Saludos...
pues yo tengo la 1000D y de momento me sobra y cada dia que pasa me alegro mas de haberla elegida como compañera, creo que para aprender y iniciarte en esete fantastico mundo tendras de sobra y lo que te ahorras en cuerpo pos lo inviertes en objetivos, saludos!!!
Muchas gracias...
No recuerdo los datos (y estoy con el movil por lo que no puedo verlo en el ordenador...), pero supongo que serian 2 segundos con ISO100 y f9, o algo asi...
Saludos...
Marcadores