En fotoprix en Valladolid también tuvieron en su día (hace 2 meses) las 30D de liquidación (os podéis imaginarme babeando contra el cristal de la tienda) y ahora que ha cascado mi antiguo cuerpo me he hecho con una de segunda mano en el foro. De momento impresionado a la espera de darle caña. Ya os contaré y pondré alguna cosita. (Sigo estudiando el manual y memorizando todo lo que aparece en el foro sobre ésta máquina a marchas forzadas.)





Responder Citando

Marcadores