Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Nuevo usuario 30d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince Ver Mensaje

    Desde luego, respecto a la 1000D le da sopas con ondas, y con la 450, casi que igual, pese a que sean 4Mp menos creo...

    Y realmente, las grandes resoluciones, como aficionado, solo sirven para esconder fotos mal sacadas a base de recortes, y para sacar peores fotos por que los cristales no esten a la altura.


    Toma castaña.

    Por decir eso, te invito a unas "monas con chocolate". Valiente ahí. Así se habla.

    Lo que dice el Monje, va a misa.



    Ah, el hierro ese de la 30D, fantástico.


    Y los "yuyus", y "psicosis" entran en cámaras a partir de los mil quinientos euros, de ahí para arriba.
    slds.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    En pleno centro de Pucela
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    En fotoprix en Valladolid también tuvieron en su día (hace 2 meses) las 30D de liquidación (os podéis imaginarme babeando contra el cristal de la tienda) y ahora que ha cascado mi antiguo cuerpo me he hecho con una de segunda mano en el foro. De momento impresionado a la espera de darle caña. Ya os contaré y pondré alguna cosita. (Sigo estudiando el manual y memorizando todo lo que aparece en el foro sobre ésta máquina a marchas forzadas.)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bienvenido, veras que pedazo de camara , que la disfrutes

  4. #16

    Predeterminado

    pues yo la tengo hace casi 4 años y te puedo decir que es mu buena camara, a mi me costo 4 veces mas casi 1700 leuros osea que ha disfrutarla

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Nuevo Usuario 20D
    Por BeTanabata en foro 20D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/10, 19:38:02
  2. Nuevo usuario
    Por Claudio2009 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/09, 19:20:08
  3. Nuevo usuario de G9
    Por EOS-RR en foro IXUS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/08, 17:44:03
  4. Nuevo Usuario
    Por mikca en foro 400D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/07, 03:25:00
  5. Nuevo usuario de la 400D
    Por ptorralba en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/06, 15:31:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •