Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 86

Tema: Iniciarme con la 1000d

Predeterminado

Cita Iniciado por Modorrete Ver Mensaje
    Buenos días compañeros.

Al final me he decidido por la 1000d, de hecho ya la he pedido.

La he encontrado a muy buen precio: 351€ nueva con el pISa (357€ puesta en casa). No sé si se pueden poner enlaces a tiendas, si me lo confirmáis os digo dónde la he encontrado a tan buen precio.

También he encargado ya por ebay.es los protectores de pantalla y en breve me hago de los filtros UV y CPL, el parasol y una buena funda.

¿Me recomendáis algún otro tipo de filtro que pueda ser de utilidad?

Mi intención es ir funcionando con el pISa y luego dar el salto a otro objetivo algo mejor, pero para empezar pues es lo que hay.

Además a corto-medio plazo quiero que esta cámara me sirva igualmente para empezar en el mundo de la astrofotografía (soy un amante de la astronomía)

Os agradezco vuestros buenos consejos y la disposición a ayudar a gente novata como yo.

Ya os iré comentando mis impresiones con la "milde"

Un abrazo!!
    Enhorabuena Modorrete. Creo que has hecho una compra muy buena y meditada. Como ya sabes, yo tengo ese mismo equipo, y con la pasta que vale todo en el mundo reflex, pierdes la noción del valor del dinero enseguida.

Y si, puedes publicar enlaces de tiendas sin problema, de hecho, publicaló!! Me parece un precio muy muy ineresante. ¿Al final ha sido de caja blanca?.

Ahora, a aprender y disfrutar... Saludos!!
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

La he adquirido aquí: LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 1000D KIT EF-S 18-55 IS

En principio no pone nada de caja blanca, así que imagino que vendrá en su caja original.

Tienen también la 550d a muy buen precio, pero los objetivos para ésta no son IS (en la 1000d parece que sí).

Le he dado muchas vueltas a esta decisión pero es que como comenté la 550d es una excelente cámara en mi opinión, pero es un gasto importante el tema de los objetivos de calidad adicionales y en principio para aprender creo que la 1000d me vendrá bien.

Ayer enviaron la cámara, ojalá llegue antes de semana santa y pueda estrenarla estos días

Gracias de nuevo, como os digo me han servido mucho vuestros buenos consejos a la hora de decidirme y tengo que reconocer que me he sentido muy cómodo y muy bien tratado en este foro, como en casa diría yo

Predeterminado

Me ha llegado esta mañana la cámara. Tengo que decir que más rápido no ha podido ser el envío. Viene bien embalada y empaquetada, en ese sentido 0 problem.

El tema está que el kit que yo he recibido es el del objetivo no IS, que al parecer Canon es el que está entregando ahora mismo.

Por una parte me fastidia que en la web pusiera que era el kit IS y haya recibido éste. ¿Creéis que debería reclamar a la web?

No suelo ser muy tiquismiquis con estos asuntos y puedo pasar por el aro, pero me gustaría leer vuestro consejo. ¿Realmente hay mucha diferencia entre este objetivo y el IS?

Y también este mensaje que sirva de advertencia por si alguien se decide a comprar en esa web, que sepa que entregan el pack no IS.

Un saludo gente.

Predeterminado

NI SE TE OCURRA TRAGAR!! Si en la web pone que es el IS pide el IS! Si es un error suyo, mala suerte para ellos, pero tu has comprado el artículo pensando en eso, sino, puede que lo hubieses comprado en otro sitio.

Por otro lado, creo que Canon NO tiene el kit EOS 1000D + 18-55IS, sino que son las propias tiendas las que "hacen" ese pack.

Yo reclamaba sin lugar a dudas.

Predeterminado

La calidad óptica del IS está a años luz del no IS...a favor del IS, por supuesto.

Por otro lado, Canon sí tuvo el pack con IS. No sé si aun lo tiene, pero tenerlo, seguro que lo ha tenido. Yo tuve uno (bueno, dos en realidad) de ellos, y en la caja ponía KIT EOS 1000D + 18-55IS

Predeterminado

Yo compré la 1000D a primeros de Marzo y el kit me viene con el 18-55 no IS. La verdad es que estoy muy contento.

Predeterminado

A disfrutarla

Predeterminado

Les he llamado por tlfno y la chica que me ha atendido me ha dicho que le mande un formulario RMA y se lo acabo de mandar.

Ella me ha atentido muy bien y muy correctamente, espero que sepan afrontar este fallo por su parte, porque les he dicho que si es así NO QUIERO ESE OBJETIVO.

Curiosamente la oferta esta ya no esta disponible, aunque el artículo sigue apareciendo en la web.

Ya desde luego me pierdo la cámara para esta semana santa, porque no quiero desprecintar nada ni abrir nada de la que tengo ahora mismo.

Os mantendré informados al respecto. Gracias por vuestras sugerencia chicos.

Predeterminado

Al final me devuelven el dinero porque no tienen objetivos estabilizados.

Por supuesto se la voy a mandar a portes debidos y me devuelven el importe completo de la transacción.

Menos mal que no se me ha ocurrido desprecintar nada.

Experiencia agridulce con esta gente. Agria por haber ofrecido un producto que luego no era y dulce por la rapidez con que me mandaron la cámara (no pasó ni un día completo desde que la compré y la tenía en casa) y la facilidad de pagar con Paypal (y la verdad que han sido competentes en el tema de la devolución, no me han puesto ni una pega)

En fin, me quedo sin cámara esta S.S.

Un saludo gente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Modorrete Ver Mensaje
    Al final me devuelven el dinero porque no tienen objetivos estabilizados.

Por supuesto se la voy a mandar a portes debidos y me devuelven el importe completo de la transacción.

Menos mal que no se me ha ocurrido desprecintar nada.

Experiencia agridulce con esta gente. Agria por haber ofrecido un producto que luego no era y dulce por la rapidez con que me mandaron la cámara (no pasó ni un día completo desde que la compré y la tenía en casa) y la facilidad de pagar con Paypal (y la verdad que han sido competentes en el tema de la devolución, no me han puesto ni una pega)

En fin, me quedo sin cámara esta S.S.

Un saludo gente.
    Mira aquí:

EOS 1000D / XS + 18/55IS (CAJA BLANCA) CANON - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica -> 346 € en caja blanca

http://www.andorrafreemarket.com/100...on-p-7046.html -> 393 € nueva

Ambas con el objetivo IS.

Edito: con respecto al tema de las garantías en caja blanca, hace un rato he tenido esta conversacion a traves del chat de la pagina de andorrafreemarket:

oscar: Bienvenido a nuestra asistencia en línea. ¿Cómo puedo ayudarle?
    pergamino: buenas tardes, deseaba saber si los productos Canon "caja blanca" disponen de garantía oficial con el servicio tecnico de España
    oscar: Cualquier adquisición de un producto en nuestra tienda dispone pasados los 7 días hábiles de garantía absoluta de la garantía oficial de 24 meses extendida por el fabricante según ley vigente de garantías sobre la adquisición en bienes de consumo aplicable en toda la región de la CE. El primer año de la garantia es por parte de la marca fabricante, para hacer uso de ella, debe apersonarse por el servicio tecnico con la factura original de compra; a partir del segundo año, la garantia es por parte de la tienda AFM.
    oscar: La garantía de los productos catalogados como Cajas blancas es por parte de la tienda.
    pergamino: es decir, durante esos 2 años cualquier problema que tuviese con mi producto lo tendria que gestionar a traves de vosotros
    oscar: si, asi es, debe solicitarlo atraves del siguiente procedimiento:
    oscar: envie un e-mail desde nuestra web en el apartado de Contactos en la opción *Deseo efectuar una reclamación.
    oscar: Puede realizarlo desde el siguiente enlace
    oscar: http://www.andorrafreemarket.com/contact_us.php
    pergamino: muchas gracias, buena tarde

Es decir, Setelsa NO se hace cargo bajo ningun concepto de las posibles reparaciones de estos productos y las reclamaciones han de hacerse directamente a andorrafreemarket que son quienes las gestionan.

Saludos
    Última edición por pergamino; 31/03/10 a las 14:25:27

Predeterminado

Yo por el momento, no soy amigo de las "cajas blancas"... según dónde preguntas te dicen una u otra cosa... me dan un poco de yuyu...

Predeterminado

Gracias por la información pergamino, pero mañana me voy de viaje así que esperaré hasta después de S.S y si veo que vuelven a poner el pack de la 1000d junto el 18-55is + 55-250is en caja blanca será el que me pille.

Os mantendré informados.

Que paséis unas felices vacaciones y por supuesto hagáis muchos "disparos"

Un saludo a tod@s!!!

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo