Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Vespula germanica

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Quizás la cara un pelín apagada, pero es un buen macro

Predeterminado

Ala, pues gracias de nuevo. Disfruto viendo buenas fotos de insectos, por eso me alegra de verdad que os guste.

Soje, sobre el reflector supongo que esa hubiese sido una solución aunque en general lo que suelo hacer es rellenar con flash. Lo ideal creo que hubiese sido hacerle una sombra con algo translúcido y poner un reflector para las partes más oscuras pero en mis paseos no suelo llevar tanto material. Un trípode ligero es lo que más echo de menos.

Lo de los negros puros es una manera de hablar, creí que se me entendía. Puro lo que se dice puro igual no hay ningún punto en la foto. Con el cuentagotas en Photoshop comprobé que los azules y verdes estaban casi a cero, subiendo y bajando un poco pero siempre muy poca cosa, y los rojos al doble o así del valor de los otros dos canales. Lo que hice fue añadir una curva y toqué solo la parte oscura del canal rojo.

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, ya me quedo más claro.

Sobre la iluminación tienes toda la razón, la verdad es que no había caído en hacerle sombra, pero sí que es más efectivo, y si después se le puede dar ese toque de luz con el reflector seguro que se sale, siempre que el bicho nos deje tiempo, (ya tengo ganas de probarlo, a ver si para de llover por aquí y se anima Lorenzo).
    Sobre el trípode este tiene muy buena pinta, yo lo estuve manejando en la tienda y por ese precio no está mal.

Manfrotto 785B Tripode, Accesorios Foto Digital. Compra Manfrotto 785B Tripode en FNAC

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Soje Ver Mensaje
    Sobre el trípode este tiene muy buena pinta, yo lo estuve manejando en la tienda y por ese precio no está mal.

Manfrotto 785B Tripode, Accesorios Foto Digital. Compra Manfrotto 785B Tripode en FNAC
    Pues lo tendré que probar, algo así andaba buscando porque tampoco hago fotos de larga exposición y no necesito más.

Saludos.

Predeterminado

Muy buen forzado de ese 100 mm con los tubos, tiene la nitidez en su sitio. El acentuar los negros yo creo que los ha empastado un poco por lo que no se ve ningún detalle en la parte de abajo del ojo, pero eso es ya para dejarla perfecta. Me gusta mucho.

Predeterminado

Me gusta la foto ..., las mandíbulas un poco menos.

Predeterminado

Personalmente me parece una foto magnífica, no sería capaz de hacerla yo, sobre todo por el pánico que me causan estos bichos¡¡¡¡. Como haces para que no se mueva?

Predeterminado

Me gusta mucho la foto, así de frente, y con tanta nitidez.

Nominado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Muy buen forzado de ese 100 mm con los tubos, tiene la nitidez en su sitio. El acentuar los negros yo creo que los ha empastado un poco por lo que no se ve ningún detalle en la parte de abajo del ojo, pero eso es ya para dejarla perfecta. Me gusta mucho.
    Si no me equivoco entonces ésta también te gustará, de la misma sesión es lo más cerca que estuve de la avispa (no tiene recorte).

Hedra, hacer no hice nada. La avispa estaba un poco aletargada por el frío y cuando la vi me dio tiempo a ir a casa, coger la cámara y volver a sacarle unas cuantas fotos. Es cuestión de suerte y de andar mucho por el campo fijándote un poco.

Saludos.

Predeterminado

Muchacho, es que es impresionante¡¡¡¡¡

Saludos.

Predeterminado

Muy buena, ya podia tener las antenas más pequeñas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación