Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: Fotoboom

Predeterminado

Yo también hice un pago de un pedido el 11 de enero y sigo sin respuesta. Anteriormente les había hecho otros pedidos y sin problemas, rápidos. Que estén de mudanzas está muy bien, pero el cliente se le debe una mejor atención. Si intentas llamar por teléfono no te lo cogen, los email no los contestan. Digo yo que al menos colocar alguna advertencia (de la tardanza por mudanzas) en su página web tampoco requiere mucho tiempo. No se gana la confianza de los clientes cuando tras hacer un pago no sabes más del mismo y solo te queda rezar al santo de turno para que tu dinero sea el pago de algo que algún día recibirás. Es mi opinión
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

Predeterminado

Jta, desde luego tienes razón... yo voy a llamar ahora (a ver si me cogen, claro), porque la verdad, de saberlo lo pedía a otro sitio... el monopie me da igual, pero el filtro lo necesito.

Un saludo!

Cool

Yo les compre varias cosa siempre contra reembolso siempre bien pero en navidad les pedí unas tarjetas de memoria y aun las estoy esperando……….

Predeterminado

Cita Iniciado por El_zorro Ver Mensaje
    He leido que Fotoboom hace una arreglo en el precio para los canonistas.
    ¿Alguien sabe como funciona? ¿Merece la pena?
    Tengo pensado en esta semana que viene comprarme el 70-300 USM IS y un candidato era Fotoboom.

SAludos
    Y ¿hay mas candidatos? Porque llevo un mes queriendo comprar ese objetivo y no hay forma de encontrarlo.

Un saludo a todos/as desde Malaga

Predeterminado

Para dar mi opinión,

Veamos. Están de mudanza, por lo tanto es normal que tarden tanto e incluso que no contesten, aunque cierto es que deberían estar un poquitin pendientes de los emails jeje.
    Yo siempre que les he llamado o mandado un email, no han tardado ni 8 horas en contestarme.

Desde hace unas semanas, debido a la mudanza, les he pedido un presupuesto que les interesa demasiado (estamos hablando de unos cuantos miles de euros), y ni con esas me han contestado. Les he llamado varias veces, pero siquiera Javier ha podido contestar, por lo que falta de interés no es.

Es más, les hice un pedido el jueves de hace 3 semanas, de 1000€. No tenía el dinero hasta el lunes y aún así, me lo trajeron el mismo jueves sin pagarles nada. Y pasados unos días, les ingresé el dinero.

Creo que esto señores se merecen todo mi apoyo. No sólo están tratando de mejorar su servicio a todos, sino que hacer un favor de 1000€ confiando en alguien que no conocen, merecen un gran respeto, al menos por mi parte, jeje.

Bueno, eso quería comentaros.

Un saludo.
    Prodigy-
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Se me había olvidado decir que recibí el trípode sin problemas, veo q he tenido suerte porque fui el 1º q me mosqueé con esto del traslado, pero desde luego sólo puedo decir buenas palabras del trato recibido.

Saludos

Predeterminado

Me reitero en lo dicho antes. Mi experiencia con esta tienda hasta el momento era satisfactoria, hacías el pedido, pagabas y a los pocos días en casa. Yo insisto en que si visitas la página lo único que encuentras es que hagas tu pedido normal, pagues una vez te envíen el email de confirmación, (lo cual he hecho) y a esperar. Que como cuentan vuestras opiniones son gente seria, no lo dudo. Pero vamos a ver, si no pueden contestar al cliente por razones de mudanza ¿porqué el email de confirmación de existencias y pago, si me ha llegado?. Seamos serios, si no pueden atender en tiempo y forma al cliente según anuncian (y repito me consta que hacen) pues que lo digan y punto, para eso solo se necesita poner un anuncio en la web bien clarito "por razones de mudanza los pedidos pueden sufrir un ligero retraso, disculpen las molestias", que nosotros ya haremos lo que estimemos conveniente. Pero eso sí, desde un principìo. Cuanto menos las cosas claras y el chocolate...
    Mi opinión nace de mi ignorancia fotográfica. Tómala como tal.
    http://agolpedeluz.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioalgo Ver Mensaje
    Y ¿hay mas candidatos? Porque llevo un mes queriendo comprar ese objetivo y no hay forma de encontrarlo.

Un saludo a todos/as desde Malaga
    Te mando un MP con mis favoritos.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Es una pena la imagen que se estan echando encima despues de, segun parece, una trayectoria de buen trato dado a los clientes.

Si alguien tiene comunicación personal con ellos deberia advertirles ya que una mala imagen tan extendida aunque sea en un momento muy puntual tarda mucho en olvidarse.

Saludos

JJ
    5D+24-105 f4 LIS+70-200 f2,8 L+50/1.8+ EX600 EX-RT

Predeterminado

Yo también me he visto envuelto en esto de la mudanza. Ya les había realizado algún que otro pedido y, en este último realizado por internet al ver que en 48 horas no me contestaron decidí llamarles por teléfono y muy correctamente me explicaron la situación y en 48 horas más tuve el pedido en mi casa.
    Personalmente seguiré depositando mi confianza en ellos, los veo serios y con precios muy competitivos.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Predeterminado

Yo el pasado jueves 18, compré por trasferencia bancaria y llamé para ver si les había llegado el dinero me dijeron que si, y que el martes 23 tendría mi mochila Lowepro Compu Trekker AW, que tardarian un poco porque estaban de traslado.
    Por lo tanto,estoy a la espera

Predeterminado

Yo compré una rótula y un pincho para el monopié. Al dia siguiente (tras haber sido notificado por ellos de que lo tenían en stock) realizo el pago y me indican el número de pre-seguimiento. Tras dos dias esperando (y ya que el envío era Fedex 24h) les vuelvo a llamar. Ellos me responden que lo han enviado y que bla, bla, bla.... resumiendo 2 semanas y tras llamar 1000 veces a Fedex y 2000 a FotoBoom me dicen que no lo habian enviado.. (supongo que me contaron una bola para ganar tiempo). Me dicen que me envían la rótula que la tienen en stock y que el pincho para el monopie que como no lo tienen en stock que cuando llegue me lo envian. Ha pasado un mes y solo tengo la mitad del pedido (la rótula) el resto llamé ayer para que me retornen el dinero....
    En fin, perdón por el rollo pero ha venido bien para deshagorme...

Un saludo,
    Plextor

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo