la 450D sin dudar.
Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Ahora mi disyuntiva es aún mayor ya que se ha unido al grupo de candidatas la Pentax K-x. Me sale en 479€ con un 18-55, pilas y cargador, vamos, que tengo 120 € para una bolsa, tarjeta de memoria y un buen filtro con lo cual me sobrará hasta dinero.
¿La pega? Garantía oficial de 1 año y el segundo ofrecido por la tienda donde la compre.
Dios!!! Ojalá el dilema fuese elegir entre 3 mujeres... seguro que me resultaba más facil![]()
la 450D sin dudar.
Saludos.
La Pentax ??, bueno en comunidad de Canonistas, no creo que te van a recomendar un Pentax y menos yo..
Para mi existe solo 2 reflex, es Canon y Nikon, asequible y muy buenas cámaras, pero yo apuesto desde siempre por Canon.
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
Y según tú ¿que modelo de Nikon o Canon ofrece lo mismo que la K-x por menos de 500 €? ¿La D3000, 450D, 1000D? Más que nada lo digo porque nuevas no hay más que esas![]()
Hombre vamos a ver, son dos cámaras bastante similares, menos lo de video que la 450D no tiene, aunque la pantalla de 450D es mas grande es un +.
La cuestión esta en las lentes de Pentax nunca me ha gustado ni la variedad ni calidad que tiene los de Pentax y ahora por lo que he leído en otros foros todavía han bajado mas de calidad en las ópticas y eso te parece poco?, para mi no, para mi la mayor importancia tiene óptica, mas que la cámara.
Pero por mi si te gusta Pentax y la quieres comprar pues adelante yo aquí no estoy para convencer a nadie, pero yo jamas compraría un Pentax, es mas si cambiaría algún día de equipo, "que dudo mucho" pero como mucho me iría a Nikon que tiene también unas ópticas estupendas..
Última edición por Sava; 31/03/10 a las 01:40:39
+ Canon EOS 50D + 430EXII + Strobist + Video producción Sony XR500VE
yo fui a ver a la tienda el kit ese de foto prix y no me gusto nada la calidad de los accesorios. creo que es mejor pillar la camara y luego ya los accesorios segun los necesites.
al final la compre en El Corte Inglés por 549, por que regalan un seguro de robo.
Marcadores