Que las saquen pronto.
Que tengo que cambiar los equipos dentro de unos, digamos, tres años.
Y en video también, que las de ahora valen un huevo.
slds.
la fotografia 3D va ser el futuro, incluso en las cameras reflex
la fotografia 3D va ser el futuro,pero solo en las cameras compactas
me gustaria que llege a ser el futuro,pero no creo que va ser posible
espero que solo es una moda.no tiene que ver nada con fotografia profecional.
no lo tengo muy claro que pensar de fotografia 3D,solo estan en un principio
Hola, espero que sea una moda, hay mas cosas en la fotografía que tener que hacer fotos en 3D, espero.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
Que las saquen pronto.
Que tengo que cambiar los equipos dentro de unos, digamos, tres años.
Y en video también, que las de ahora valen un huevo.
slds.
Marcadores