queda muy chula... jejeje se ve "mas pro" jejeje
Hola
Yo tambien tengo el grip basicamente es que estoy acostubrado a el ya que lo tengo en la milde y claro cogerla sin el grip parecia que me faltaba algo. con el grip gana mucho en comodidad y agarre. Por cierto la bateria adicional la he comprado por ebay.es original canon en china por 12€ portes incluidos y me ha llegado en 10 dias o sea que aqui como siempre nos la estan metiendo...
Saludos
Canon 70D+(24-105/4L IS USM)+(70-200/4L IS USM)+(50 F1.4) + Tamron 18-270 Di-II VC + 580EX II
¿Donde venden ese grip clónico? ¿Lleva el alimentador incorporado?. Es que tengo uno para la 350/400 clónico que es una pasada, pero no lo encuentro para la 550D
aqui os dejo unas fotillos de mi 550D con el grip.Ha sido una despedida honorifica de mi 350D al ralizar las fotos de su hermana mayor.
esta con el "COPITOL"
con el 50 de perfil
mas 50 de perfil
y por la parte posterior
Uff!! Que preciosidad, le da mucho caché a la 550d, me encanta como le queda!!
Nos hacemos una compra conjunta? Yo me apunto el primero.
Canon 70D+(24-105/4L IS USM)+(70-200/4L IS USM)+(50 F1.4) + Tamron 18-270 Di-II VC + 580EX II
Yo miro todos los días la página oficial de Phottix para ver cuando lo sacan.
Como no te compres un Back Rapid te vas a descoyuntar el cuello
Última edición por Juan55; 17/11/10 a las 19:04:14 Razón: Combinar mensajes
donde se podrá encontrar uno que sea asequible, o todavia al ser la camara nueva no o han hecho?
Que suerte, porque en la web de Digital-Factory ni aparece y por ese precio no lo encuentras en ningún sitio...
Yo también estoy interesado; cuando tienes las manos grandes esta cámara se hace más dificil de manejar y ahora que le he puesto en tamron y pesa el doble peor, por lo que el grip me vendría de perlas.
Marcadores