Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Alguien conoce Come.Digital

Predeterminado

Hola!!

Si la web es seria , pasad la voz y sino también claro!!!!
    Saludos!
    Última edición por rafaeliko; 15/04/10 a las 22:12:38

Predeterminado

UMMMM....

El dominio registrado a nombre de un tal "ting zhou" con fecha 21-mar-2010 ....

Vamos que el "negocio" no lleva ni un mes en el mercado.....

Mira que estoy mirando precios de la 7D en todos sitios y he llegado a ellos por eso, pero no me la jugaría....

Saludos y suerte...

Predeterminado

Hola , esa pagina es una estafa , si quereis averiguar algo sobre alguna pagina debeis poner delante del nombre de la pagina la palabra scam o scamer y seguramente saldra alguna referencia, ej. scam come digital aparece como fraude.

Predeterminado

Es una estafa

Predeterminado

Cierto, aquí le dan un veredicto de estafa Comedigital.com Webshop Review « Scammers Exposed
    Pero con esos precios había que preguntar al menos xD
    Lo que me parece una vergüenza es que Google lo anuncie...
    Por cierto, la página Pixmania tiene unos descuentos razonables, que tal va comprar ahí?

Predeterminado

Si ya lo sabía yo que no les tenia que encargar esas 20 50D's, nchts..!
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnbow Ver Mensaje
    Si ya lo sabía yo que no les tenia que encargar esas 20 50D's, nchts..!
    Que ya lo sabia dice Pero como te puedes plantear siquiera comprar en una "tienda" que vende la 1D Mk IV por 1600 eurillos ??? Y encima otros buscadores de chollos diciendo "bueno , ya nos contaras , a ver si es verdad" ... Cuando vais a espabilar de una puta vez ??? No lo entiendo de verdad ... Tampoco entiendo porque los Moderadores no hayan cerrado todavia el post ? Luego somos muy estrictos con las normas del mercadillo , a mi me banearon porque se me olvido cambiar el titulo del post de "Vendo" a "Vendido" ... y a estos dummies , que estan haciendo publicidad gratuita a paginas timadoras ni siquiera les cierran los posts ... Yo no entender nada ...
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Cita Iniciado por Pucelano Ver Mensaje
    Que ya lo sabia dice Pero como te puedes plantear siquiera comprar en una "tienda" que vende la 1D Mk IV por 1600 eurillos ??? Y encima otros buscadores de chollos diciendo "bueno , ya nos contaras , a ver si es verdad" ... Cuando vais a espabilar de una puta vez ??? No lo entiendo de verdad ... Tampoco entiendo porque los Moderadores no hayan cerrado todavia el post ? Luego somos muy estrictos con las normas del mercadillo , a mi me banearon porque se me olvido cambiar el titulo del post de "Vendo" a "Vendido" ... y a estos dummies , que estan haciendo publicidad gratuita a paginas timadoras ni siquiera les cierran los posts ... Yo no entender nada ...
    Tampoco te sulfures . si te cerraron un post, pues nada supéralo y si he infringido alguna ley pues nada que me entrullen y listo.
    A ver, es evidente que algo olía a podrido en China, pero por preguntar no se pierde nada y además se aprende (lo del scam no tenia ni idea), y si así se consigue que alguien incluso mas dummie que un servidor no sea estafado, pues mejor que mejor. Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Rnbow Ver Mensaje
    Tampoco te sulfures . si te cerraron un post, pues nada supéralo y si he infringido alguna ley pues nada que me entrullen y listo.
    A ver, es evidente que algo olía a podrido en China, pero por preguntar no se pierde nada y además se aprende (lo del scam no tenia ni idea), y si así se consigue que alguien incluso mas dummie que un servidor no sea estafado, pues mejor que mejor. Un saludo
    A ver como te lo digo para que me entiendas , aqui no se trata de aprender , se trata de sentido comun , que parece que algunos no tienen , ademas si quieres aprender antes de abrir un post lee un poco , usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre estas timotiendas . Lo unico que has conseguido ha sido dar a conocer otra timotienda , contacta con los chinitos , a ver si te pagan algo por la publicidad ... Queres un equipo profesional a un precio de risa ? Pues no lo hay , o te gastas un paston , o sigues con la 350D y con el Pisa , los milagros no existen !
    Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones

Predeterminado

Ya lo tengo hablado con ellos, me darán el 20% de todas las 1D Mk IV que se vendan por españa.

Me siento fatal por haber dado a conocer otra timotienda, lástima que haya pasado la semana santa para flagelarme como dios manda.

Predeterminado

Nadie dá duros a peseta.............. ya no se trata de perder la garantía, sino que se pierde toda la pasta con estos espabilados........ afortunadamente, aquí podemos preguntar y contrastar opiniones sobre estos indeseables. Otro buen servicio que nos presta este foro.. Saludos
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

Predeterminado

Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Una 1D MarkIV 1599 €... De verdad es que a estas alturas no entiendo cómo os podéis llegar ni a plantear comprar allí.

Regla número 1: Si es demasiado bueno para ser verdad, es que NO es verdad.
    Gran verdad

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo