Creo que os estais liando por leer mal, es un problema de copia y pega, son casillas de verificación y como el mismo dice
Están todas marcadas menos "The order has been dispatched"
Por tanto no lo tenían en stock y no en esa
tienda no indican si el articulo esta en stock o no, yo en estos casos suelo enviar un email ya que es muy normal este tipo de cosas.
Saludos y espero que no te tarde mucho, normalmente ponen algo más de tiempo del que es. Que tengas suerte.
Marcadores