Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: soy odontologo sx 200?

Wink

Cita Iniciado por BARRANQUILLERO Ver Mensaje
    TOTALMENTE de acuerdo masterclock: DSLR/90-100mm Macro/ringflash.
    Hola, yo también estoy de acuerdo, lo que pasa es que es la opción más cara.- Un abrazo.
    alí babá

Colombia

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, tienes toda la razón con el tema de la luz, pero podría suplirlo con una fuente de luz auxiliar e independiente (supongo), pues no sé nada de fotografía dental.- Tengo una Fuji IR, usada expresamente por ortodoncistas y estomatólogos, pero se trata de una cámara demasiado específica y nada fácil de conseguir.- Tiene un zoom fijo de 28-300 y f 2.8-4.9, con 9 Mpx. + pantalla abatible y visor electrónico.- Un abrazo.
    Hola ali babá, linda cámara, su especialidad es el infrarojo, correcto?, un poco costosa en US$900,oo del 2007, te coloco el link.

Fujifilm FinePix IS-1, IR sensitive: Digital Photography Review

Predeterminado

muchas gracias por vuestras respuestas lidiare con esta camara y os contare como me va?? saludos a la comunidad.

Wink

Cita Iniciado por BARRANQUILLERO Ver Mensaje
    Hola ali babá, linda cámara, su especialidad es el infrarojo, correcto?, un poco costosa en US$900,oo del 2007, te coloco el link.

Fujifilm FinePix IS-1, IR sensitive: Digital Photography Review
    Hola, esa es la mía.- La compré en USA por estas fechas el año pasado, pero tuve que hacerlo a través de un profesional (no se vende a particulares).- Una buena cosa, es que gracias al que la compró por mí, sólo me costó 360$.- Pueden comprarse aparte un montón de accesorios para fotografía dental, específicos para esta cámara.- Creo que en Adorama.com o Amazon.com puedes encontrarla a mucho mejor precio, pero no sale así como así, hay que saber buscarla.- Puede utilizarse también como una cámara normal, desactivando el IR, y es genial detectando "arreglos" y "remiendos" en las pinturas, algo imprescindible para saber de qué va, si han sido restauradas o retocadas, etc.- Un abrazo.
    alí babá

Wink El "desactivado" del IR.

Hola, la cámara no incorpora un desactivador, sino que tienes que ponerle su filtro IR específico.- Supongo que con sofware puede hacerse algo a este respecto.- Un abrazo.
    alí babá

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación