Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Resultados Taller de Fotografía de aves en la marisma del Guadalquivir-Abril 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Que envidia

Chicos con esos organizadores + la ayuda era de esperar que todo saliera bien

Faltri sujetate un poquito con los garbanzoz que en los embarazos la tripa le tiene que salir a ella ,esta bien que los padres modernos lo compartan todo , pero no hasta ese punto. Felicidades campeon por tu paternidad

La foto del grupo está muy bien pero la mancha blanca de la derecha ( la que está encima del trípode ) distrae mucho restando protagonismo a los animalitos

Oe510 os ha pasado alguna receta de cocina con abejarucos ? uhmmmmmmm que ricos

Bueno ya enserio que me alegro que todo saliera bien y que hayais hecho terabytes de abejarucos y demás

No os paseis en la pulidira

Valla tela, si hasta los Extremeños son salaos, Faltri, solo un consejo, si es niño, no le dejes las llaves del coche y si es niña, tranquilo, cuanto más tarde en hablar mejor, luego no hay quien las calle ,

De las fotucas, mejor ver, callar, y flipar, mamones
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si que veo "tapaillos" jejejeje buenas fotos me alegro que se obtuvieran buenos resultado, es la mejor recompensa que nos podéis dar. Y parece que el trabajo no fue en vano...

Gracias a todos por ser como sois y no cambiéis y seguir amando la naturaleza de la forma que lo hacéis...

Un fuerte abrazo a todos...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Que envidia

Chicos con esos organizadores + la ayuda era de esperar que todo saliera bien

Faltri sujetate un poquito con los garbanzoz que en los embarazos la tripa le tiene que salir a ella ,esta bien que los padres modernos lo compartan todo , pero no hasta ese punto. Felicidades campeon por tu paternidad

La foto del grupo está muy bien pero la mancha blanca de la derecha ( la que está encima del trípode ) distrae mucho restando protagonismo a los animalitos

Oe510 os ha pasado alguna receta de cocina con abejarucos ? uhmmmmmmm que ricos

Bueno ya enserio que me alegro que todo saliera bien y que hayais hecho terabytes de abejarucos y demás

No os paseis en la pulidira
    Yo también te quiero miguel un abrazo campeón...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, subo otra... esta dedicada a Aponso porque fue con su 600 con el que la hice... y porque me encantó conocerte.

La verdad es que el rato que pasamos en la cola de la laguna de la dehesa de abajo fue estupendo, un momento para estar callado y disfrutar de lo que estábamos viendo, un espectáculo inigualable.

Espero que os guste, aunque no se qué pasa con el revelado, que no me sale.... (en el próximo taller no nos saltamos la charla de DPP, eh?????)

Predeterminado

Menudo finde que envidia, sobre las fotos geniales
    Saludos.

Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1

Predeterminado

Jajajaja Lumix,receta de abejarucos no,pero vimos unos terneritos y unos potrillos y unos patos coloraos,dios que cosa mas rica.
    Espero verte en el proximo taller.
    tempusfugitsvq muy bueno ese Flamencazo.Tienes buen material,aprovecha y lee un poco del DPP y triunfsaras.Lo mas dificil ya esta echo.
    A seguir subiendo por favor

Predeterminado

este foro tenia que ser privado, solo para los que fuisteis, abejarucoooss que es eso?, Doñana donde esta eso? ...... estoy pensando en un insulto...... pero son tantos que se me llena la boca....

fuera bromas, my bonitas las fotos, y pedazo de envidia que me estáis dando, Aponso es que tu no paras, te van hacer hijo adoptivo de Doñana..

a seguir poniendo fotos.
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Cita Iniciado por sherekan33 Ver Mensaje
    este foro tenia que ser privado, solo para los que fuisteis, abejarucoooss que es eso?, Doñana donde esta eso? ...... estoy pensando en un insulto...... pero son tantos que se me llena la boca....

fuera bromas, my bonitas las fotos, y pedazo de envidia que me estáis dando, Aponso es que tu no paras, te van hacer hijo adoptivo de Doñana..

a seguir poniendo fotos.
    Bah, este Aponso, no hace nada, pero como es un enchufaooooooooooo!!!

Enga, que se vean más fotos.

Eso sí, seguro, segurísimo, que no visteis ningún milano

Predeterminado

Bueno menudas series se ha marcado el personal por aquí. Aunque sólo pude estar el sábado con ustedes, pero deciros que me lo pasé genial y disfruté un montón. Quiero ver más fotos! saludos!
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

aquí os dejo este montaje de una ráfaga que en la pulidora le he dedicado a Shpongle, a ver qué os parece.

Predeterminado

El sentido es para izquierda o para la derecha
    Muy chulo compañero, ¿cómo lo has hecho?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

jajajaja, tío tan fea no es como para salir despedido hacia atrás...!!!! lo he hecho con photoshop

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo