Descanse en Paz
Los que hemos tenido la suerte de conocerlo sabemos de cuan buena persona era. A su natural bondad, unía esa simpatía, sencillez y alegría que siempre recordaremos. Todos los que hemos compartido su amistad sentimos esto como un auténtico mazazo. Mucha tristeza. Pensar en Loli, su mujer, y en esas dos criaturas que deja, me parte el alma.
Tomás.........amigo...........tu Luz siempre brillará entre nosotros.........
Siempre es triste leer noticias de este tipo y te descoloca y deja sin palabras.......
SALUD
Los que hemos tenido la suerte de conocerlo, sabemos que las tipicas palabras que se dicen en estos casos adquieren santido.Era una persona muy sencilla , amable y dispuesta.Es una gran perdida para todos nosotros.Un fuerte abrazo a su mujer y sus hijas.
este es su flickr para los que no lo conozcais.http://www.flickr.com/photos/tpvalero/![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Un abrazo muy grande a todos sus seres queridos . . .
Mis condolencias para su familia y amigos.
DEP
No lo conocía personalmente, porque parece que el destino no ha querido que nos juntemos en ninguna de las veces que se ha propuesto, pero me apena mucho la pérdida de un miembro de esta comunidad de "AMIGOS" y quiero mostrar todo mi dolor y solidaridad con la familia de nuesto compañero LUZETE, si algo está en mi mano tened por seguro que es vuestro.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Descanse en paz.
todos mis animos a la familia.descanse en paz
Mi equipo:
vayan mis animos para la familia y amigos!
Descansa en paz compañero.
5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
Mi Flickr
Siempre es triste perder a una persona amiga, con la que has compartido felices momentos, pero aún es más triste cuando esa persona es una gran persona.
Luzete, espero que hagas muchas fotos, donde estés ahora....un abrazo....muy fuerte....
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Me he quedado helado y sin palabras.
Descansa en paz amigo Tomas y para su mujer y sus niñas un fuerte abrazo de corazon.
Marcadores