Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Una Historia Diferente ( integramente con 5DM2)

Predeterminado

Cita Iniciado por Arifam Ver Mensaje
    Pues os dejo este corto hecho integramente con la 5DM2.

Hola Arifam,
    ¿Tienes idea de cuándo estará disponible en los videoclubs?
    Es que estoy acabando los últimos capítulos de "Perdidos" y he pensado seguir con tus films.

¡El Dios que te menea! Menuda producción.
    De verdad, muchas felicidades y un saludo.

Santi.

Predeterminado

SGC, no te preocupes que no tendrás que ir a buscarla al videoclub, a ti te mandaré una copia de la edición limitada en bluray a 1080p en versión extendida con mogollón de extras, entrevistas, make-off, tomas falsas, y un interesante documental titulado " como se hizo Una historia diferente" con entrevistas con el compositor, supervisor de efectos, actores, director artistico, colorista, la sastre , maquillaje y una visita a los estudios WETA ditigal para ver como se hicieron las maquetas en 3D de los decorados etc, etc.

ahh , y lleva tambien un videoclip inédito del grupo "el circo sin arte" que tocan el GO WETS de los pet shop boys
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Predeterminado

Chavales, de verdad , muchas gracias por perder vuestro tiempo en ver el corto, gracias de verdad.
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Predeterminado

valla currada de preboda, igualito que los mios, jejejejeje un paseo, un temita musical y un montaje movidito. aun asi los novios e invitados lo flipan, con esto tiene que ser una pasada. Lo proyectas en el convite??? , le dais palomitas a los novios??, jejeje. me lo descargo en la hd2 y esta noche lo veo tranquilo.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Arifam Ver Mensaje
    SGC, no te preocupes que no tendrás que ir a buscarla al videoclub, a ti te mandaré una copia de la edición limitada en bluray a 1080p en versión extendida con mogollón de extras, entrevistas, make-off, tomas falsas, y un interesante documental titulado " como se hizo Una historia diferente" con entrevistas con el compositor, supervisor de efectos, actores, director artistico, colorista, la sastre , maquillaje y una visita a los estudios WETA ditigal para ver como se hicieron las maquetas en 3D de los decorados etc, etc.

ahh , y lleva tambien un videoclip inédito del grupo "el circo sin arte" que tocan el GO WETS de los pet shop boys
    ¡Será verdad!

Un abrazo.

Predeterminado

ya te digo

Predeterminado

Arifam, ¡felicidades!, me parece una produccion sensacional.
    La fotografia, fantastica, el vestuario magnifico, el guión muy bueno incluyendo alguna moraleja, el casting muy bueno, todos los actores que intervienen lo hacen francamente bien, y la dirección perfecta.
    Me ha encantado incluyendo el final alternativo y las tomas falsas.
    Por cierto la banda sonora es sencillamente magistral.
    Animo a todos a verlo merece la pena, ver la cantidad de talento que se desaprovecha por falta unas veces de oportunidades y otra por falta de medios.
    Desde mi modesta opinión y siempre como un gran aficionado al cine vaya mi aplauso para este gran obra

Predeterminado

Madre mia!!!

Vamos a tener que dejar de llamarlos "vídeo de boda" para llamarlo "Super-producciones de boda".

Que pasada
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mabus Ver Mensaje
    Madre mia!!!

Vamos a tener que dejar de llamarlos "vídeo de boda" para llamarlo "Super-producciones de boda".

Que pasada
    Este hombre le está haciendo mucho daño al sector poniendo el listón a ese nivel.

Yo por que ya estoy casado que si no... jejeje.

Predeterminado

hombre yo creo que no hago daño a nadie, ya dije que hago muy pocas bodas y quien viene en busca mia es porque quiere gastarse un dinero que yo creo que no se mueve en el sector normal de la boda, vamos si esto lo hiciese gratis pues todavía pero te aseguro que de gratis tiene poco.

Predeterminado

yo creo que todo lo contrario, es bueno poner el liston muuuuyy alto, me encantaria que alguien me dijera, "he visto un video de boda que parecia un corto, y quiero algo parecido". pues otro negocio mas para la boda........
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

a estas horas de la madrugada, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo ese pedazo de video, enhorabuena a todos los que han participado y al que ha realizado el video usando este pedazo de camara, saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12