A la tarde subo unas fotos, alguna de ellas con la tapa puesta a 1/8000 abertura 5.6 Iso 3200 se ve este dichoso punto blanco, siempre en el mismo sitio, tambien subiré unas fotos de paisajes, interiores,etc, siempre en el mismo sitio.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
A la tarde subo unas fotos, alguna de ellas con la tapa puesta a 1/8000 abertura 5.6 Iso 3200 se ve este dichoso punto blanco, siempre en el mismo sitio, tambien subiré unas fotos de paisajes, interiores,etc, siempre en el mismo sitio.
Yo compre mi 7D en Abril para grabar la primera boda. Despues de grabarla, al verla detenidamente, me di cuenta de un pequeño y molesto pixel rosa en todas las tomas. Probe si salia en fotografias, y efectivamente!... como 7 o 8 pixels juntos formando una linea. Me la descambiaron por otra, he grabado varias y no he notado nada, hasta que me da por darle al zoom digital para enfocar en un plano un poco oscuro y vuelvo a apreciar un pixel muerto. Ahora se que es solo uno, no lo he probado aun en fotos, pero en la resolución de video 1920x1080 pasa totalmente desapercibido. No le puedo poner pegas para la calidad que estoy obteniendo, pero antes si se chincho gran parte del trabajo.
Hoy mismo revisando la pagina de Canon Canon Digital Learning Center - Sample EOS 5D Mark II Video: Reverie he podido apreciar este mismo fallo de pixel muerto en el gran trabajo REVERIE de Vicent Laforet. No se si en Canon no se han dado cuenta de este fallo, pero parece que esta presente en muchas de sus camaras.
Las tomas en las que mas se notan son,
1.Desde el segundo 11 a 16, justamente detras de la espalda del chico cuando se inclina besando a la chica. Se hace mas notable segun va desenfocando.
2.En minuto 01:10, en el plano de la cara del chico, el pixel recorre desde la parte baja del ojo acercandose a la gota de sudor (en este plano se nota menos).
3.En el minuto 01:15, en el plano de la imagen por el retrovisor, justamente en el centro de la calzada.
4.Del minuto 01:42 a 01:43, se repite la toma del beso y sigue en el zoom del chico dormido y abriendo el ojo.
No se si lo habran grabado con mas de un cuerpo, pues hay algunas tomas oscuras en las que no se aprecian. No se si el calentamiento puede tener algo que ver.
Hola a todos.Tengo la 7 desde hace un mes,ayer haciendo una serie de prubas en UNA sola foto me aparecieron sobre el capot de un auto de color gris,dos puntos rojos y amarillo en el medio,lo mismo sobre el techo pero solo uno,habrè sacado unas 70 fotos y en el resto NADA,desde que la tengo es la primera vez que me pasa,puede influir el hecho de haber dispsrado en ràfaga ?Es la primera vez que me pasa venìa muy bien con respecto a nitidez y estoy muy contento con la càmara.Por la noche,hice dos tomas con la tapa del objetivo,una en Raw y otra en JPG y en ninguna de ellas aparecieron estos puntos.Desde ya agradezco sus respuestas.
Jòse
jòse
Hola ToniVC,Puff ¡¡ primero muchas gracias por tu respuesta y el puff es porque salì a fotear y me di cuenta que el "hot pixel" era el reflejo de un farol de alumbrado pùblico que no se apaga a pesar de la luz del dìa.me dì cuenta cuando estaba foteando y mirè el reflejo sobre un auto detenido.De nuevo gracias y sigo disfrutando este fierro como decimos aquì cuando algo es muy bueno.
Jòse
jòse
bueno yo anteayer me puse a hacer largas exposiciones y revisando una en específico, observé varios puntos rojos y verdes!, la exposición fue de 20 segundos con ISO 400 usando un filtro ND 1000X para lograr el tiempo. Luego en la noche, hice otra pero esta vez de 20 minutos, no habían puntos rojos ni nada parecido a la otra toma que les comento también a ISO 400... supongo como dicen boncillo y toni, situaciones puntuales, importante decir que en las tomas con exposiciones normales e isos bajos u altos en los días sucesivos, estos pixels no salían.
7D, Ixus 950IS, 10-22, 70-300L Flickr: http://www.flickr.com/photos/marcialquintero http://marcialquintero.smugmug.com
Eso ya lo cantó Sabina..
Marcadores