Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Nuevo ordenador

Predeterminado

Paulino, te he enviado 2 mensajes privados, pero antes de leerlos, ponte el pijama, las pantuflas, un vasito de leche, y un buen rato por delante

Un saludo desde Malaga

Lightbulb

Holas Paulino, si de verdad de verdad lo quieres para postprocesado de fotos digital y retoque y demas, y te puedes gastar esos euros, vete a por un Mac, da el gran salto, sin miedo que no te arrepentiras ya no querras volver atras (y si no que te lo digan los afortunados que tienen uno) yo no

Ahora, si temes alejarte de Tito Bill, no deroches en micros de ultima hornada, para manejar en 2D, lo que necesitas es memoria RAM y disco duro, de dos a tres, si los puedes poner en RAID mejor, un bloque para el sistema operativo y las instalaciones pertienentes y otro bloque para almacenamiento y trabajo, y con esto incluyo el archivo de intercambio de windows (ponlo en una unidad distinta de la de arranque) con 2Gigas de RAM vas a ir bien, pero si le puedes poner 3 o 4 mejor que mejor, la tarjeta grafica, jeje, con una de 64 o 128 megas tienes de sobra, ten en cuenta que vas a tratar con imagenes en 2D, asi que tampoco te vallas a por una de estas de ultima generacion (para juegos) monitor de 19" para arriba, y si puedes dos mejor que uno, te lo digo en serio, un buen trakball inalambrico y una Tableta Grafica, con una A5 empiezas bien, un disco duro externo para segundas copias y unidad regrabadora de DVDs para los Backups.

Todo lo demas, es superfluo.

EDITO: Se me olvidó, mirate en www.alternate.es ,tienen buenos precios ,te lo montan y chequean antes y garantias sin problemas, llevo años trabajando con ellos y aqui tambien www.ibertronica.es.
    Última edición por wilygea; 29/01/07 a las 21:37:08 Razón: Olvido.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Paulino, creo que lo que te falta es conocer las velocidades de esa para mi sobredimensionada RAM (por mucha caña que le des, con la mitad te sobra de ahora a 4 años por lomenos), del disco duro (7400rpm o 10000rpm, obviamente cuanto más rápido mejor, sobretodo si capturas vídeo) que yo lo dividiria por dos (como ya te han aconsejado, pero yo añadiria al de programas el fichero de paginación) y de la placa base, por rápido que dispongas otros dispositivos, la velocidad de transferencia de datos más baja en el bus interno de comunicaciones va a ser la que mande.
    Sobre precios, aqui en Barcelona revientan los de PCGreen que tambien venden en su web http://www.pcgreen.es/ lo que desconozco es si sirven fuera de la ciudad, miralo aunque sea por curiosidad, que yo epa son los más baratos, pero ojo, cada dia varian los precios ya que juegan con unos márgenes muy reducidos y varian según no se que cotizaciones.
    Salu2
    Última edición por Invitado; 03/02/07 a las 01:47:50 Razón: olvido texto

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

He abierto varias encuestas y un Post resumen ya que estoy hecho un lío. Si somos varios a los que nos toca cambiar de ordenador y con ayuda de otros participantes en el Foro, quizás podamos organizar una compra en grupo, pero con equipos diseñados por personas que conozcan el tema.
    No consigo enganchar a Pelao2 para que lo organice, se me escabulle.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22044
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Se que se sube un poco de dinero, pero mirad el imac de 24" www.canonistas.com/apple.htm las prestaciones son brutales y la pantalla es de muchísima calidad.
    Además un Apple te abre las puertas al uso de Aperture.
    Windows Vista ha cogido lo mejor de windows más la interfaz gráfica y usabilidad de MacOs, pero sus requisitos son mucho mayores.

Yo desde diciembre estoy pensando en un nuevo portatil, y cuando ya estaba casi decidido por un vaio, he caído en la tentación de la manzana y lo espero con ansiedad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es una tentación MAC , pero es mucho mas difícil conseguir el Potototop de " prueba .............." .
    ¿ Cuantas veces he estado por mandar a hacer leches al Gate ? Todos los días, pero el SW para este entorno es mas fácil de conseguir para " pruebas ....... ".
    Par mi, que el 90% del tiempo lo voy a utilizar para fotos, sería lo ideal.
    He preguntado al que vendió el Lacie 319 y me ha comentado que si instalas el XP en el MAC, no es cierto que puedas instalar todo el SW compatible con XP, tiene muchas limitaciones.
    En resumen, utilizo el Photoshop, el OpenOffice, el ACCES y el Opanda Exif,
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulino Ver Mensaje
    .....me ha comentado que si instalas el XP
    He patinado, por desonocimiento del tema.. me refiero a que si utilizas el SW compatible con GATE , no es cierto que se pueda utilizar todo lo que hay ahora en el mercado para XP.

Se me ha olvidado añadir a las 4 cosas que utilizo el OZIEXPLORER.

¿Con el nuevo Photoshop puedo meter los datos GPS en los datos EXIF ? Si es posible, teniendo el mi portátil instalado el GATE, entraría al trapo.

Después de comprar el LACIE 319 no se si un portátil MAC me conviene.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Copio el mensaje que he escrito en

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22097

de Lukas :

Esta noche la he pasado en vela trasteando el portátil y el Lacie 319 y esta mañana he ampliado la memoria de 1GB a 1,5GB, quedando para la semana que viene el llegar a los 2GB, ya que no tenían otro módulo de 1GB.
    -----(quito letras grandes) Me conformo con lo que tengo ----- Total, para la ida que tengo sobre el Pototop.
    El Lacie, en el 4 intento me ha requetetetetetesuperado. Increíble el Lacie y eso que no tiene salida digital el portátil, que al parecer es la repera, pero es mas, en el otro ordenador, en la torre, he enchufado el Samsung SyncMaster 151s con los resultados del calibrado del Lacie, tal cual, y ¡¡¡ pa que os digo na !!!, eso si, le he quitado a mano algo de azul y se acabó.

Predeterminado

Mi recomendacion es un mac, dejate de tropecientosmil gigas de velocidad y otros tantos de memoria, el mac y su SO es otra cosa, y que conste, tengo ambos dos, un saludo.
    Canon EOS 350D, Canon EF-S 18-55 f-3.5 del kit, Sigma 70-300 DG f-4-5,6, Canon EF 50 f-1.8II, Sigma 24-70 EX DG f-2.8, Flash Cullmann D-4500-C

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12