Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: 7D, El Premiere CS4 Pro no me levanta los .MOV

Predeterminado

Creo que el ordenador no anda mal. tengo un amd Phenom II x4 3.00Ghz , 2gigaram y 2x 320g

Acabo de subir el video, y como podras ver se notan algunas lineas bastante molestas las cuales no estan en el registro original de la camara.

Saludos y gracias por la ayuda

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimetruker Ver Mensaje
    Creo que el ordenador no anda mal. tengo un amd Phenom II x4 3.00Ghz , 2gigaram y 2x 320g

Acabo de subir el video, y como podras ver se notan algunas lineas bastante molestas las cuales no estan en el registro original de la camara.

Saludos y gracias por la ayuda

Varias cosas: yo en el video no veo tantas lineas, si veo un paneo de la cámara del copón y grabado a través de una ventana!!. Esto entra en lo normal debido al tipo de grabación, y por supuesto influyen varias cosas en ello. Grabado a 720p se reportan problemas aliasing / moaré / persiana, más que en 1080/25p. Tipo de objetivo presets de la camara etc..

No se que programa utilizas para edición y codec, tambien puede influir. Con el sotfware que yo utilizo no me ocurre el que se introduzca más artefactos en el vídeo.
    Es cuestión de ir probando tipos de grabación y ver que software te va mejor, porque en mi opinión tanto 5d y 7d el efecto persiana o gelatina es aceptable en el 99% de los casos.

Predeterminado

Siempre he utilizado premier, ahora estoy con el cs4. Coc tengo instalado el k lite.
    Te cuento que cuando hice el proyecto de premier edite el set para dejarlo lo mas parecido al registro original... pude hacer el montage sin problemas, solo veia una linea de render amarilla, pero no influia al momento de hacer el previsualizacion.

El registro lo hice en 720p por que tengo una hdtv... y pense que seria mejor no tener que intervenir tanto el archivo teniendolo que traspasar a de 1080p a 720p... pero al final siempre hay que hacerlo :P

Hare unos registros en 1080p y vere como anda. Si tienes alguna recomendacion de software de edicion o codec, feliz en recibirla.

Saludos

Predeterminado

Entonces ... Cs5 ¿soluciona completamente estos problemas de los codecs y formatos .mov?

Predeterminado

ey me baje este programa xilisoft video converter ultimate me permite cambiar de formato al video .mov a cualkier otro en HD ademas me permite bajar el bitrade y otras cualidades para hacerle menos pesada.
    Flickr: Soulmag's Photostream

Predeterminado

Hola José, quería hacerte una preguntilla.... Cuándo intento hacer el paso número cuatro me aparece un error que dice "el archivo seleccionado no se puede vincular porque tiene un canal(es) de audio y el clip se creó con dos canal(es) de audio".
    ¿Sabes a que se debe?¿sabes como lo puedo solucionar? Desde ya, muchas gracias.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12