Giottos MH 1300 MH 658
Triopo B-2
yo me tiraría más por los manfrotto que al final lo barato, sale caro y lo tengo comprobado.
un saludo
Hola, tengo dos trípodes de Manfrotto, así como cinco o seis rótulas de la misma marca.- Pues bien, en el sector "ballheads", le dan por todos lados y a precio varias veces inferior.- No se han puesto las pilas, les ha pasado como a Campagnolo con Shimano, durante muchos años.- Manfrotto ha sido y es una referencia en el mundo Pro, pero ha descuidado varias parcelas de su finca... y les dan.- Un abrazo.
alí babá
Yo tengo la giottos, montada en el tripode mth8361 de fibra de carbono, y va que no veas el conjunto, contentisimo, la rotula en fotocasion por 137€, y el tripode en inglaterra, en srs, por 200 y algo de euros, una pasada.
La otra no te puedo decir, porque no la he visto.
Mira las Benro. Según el peso que necesites soportar elige la B1, B2 o B3. Yo tengo ésta última y es una gozada. En ebay.es HK están por menos de la mitad (o un tercio) que en fotocasión, que las vende en España
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Tengo una duda con el funcionamiento de la rótula B-2 de Triopo. Me acaba de llegar. Por lo que he podido trastear con ella, el "tornillo" más delgado es el que se encarga de la función panorámica, rotando la rótula (que por cierto gira muy lentamente, nose si será normal). Luego tiene otros 3 más arriba: el de más arriba es el que abres para que entre la zapata que está enroscada a la cámara.
Me quedan los otros 2. El que viene con números que es para meterle más o menos fricción y el otro para dejar suelta o no la bola y permitir su movimiento?
Marcadores