Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Qué pensais del iPad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hablando en serio, yo no creo que el Ipad sea un sustituto o alternativa a un portátil, es otra cosa y como tal debe ser entendida y utilizada. Quien busque lo mismo se equivoca y coincido en que mucho mejor un portátil, pero para usarlo como tal, es una gozada.

Y el Iphone va a gustos, claro, no es nada bueno pretender que haya verdades absolutas, pero yo veo el ritmo de cambio al iphone de mi entorno y no conozco nadie que vuelva al móvil Nokia, sólo eso.

Hablando en broma, no eres mayor, pero eres viejuno.
    No, me he debido explicar mal, no es que haya vuelto al iphone, es que probando los dos a fondo, no consigo adaptarme al teclado tactil y si al de toda la vida.....esta claro que soy viejuno

Aun asi, reconozco que el "raro" tengo que ser yo dado el exitazo mundial del iphone (que en serio no entiendo).

saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Aun asi, reconozco que el "raro" tengo que ser yo dado el exitazo mundial del iphone (que en serio no entiendo).

saludos
    Yo tampoco lo entiendo. Vale que el móvil puede ser la leche, pero eso de la tarifa plana de 100 € (no se si habrá cambiado) me parece cuanto menos exagerada.

Yo tengo un HTC con targeta Symio y me conecto cuando me hace falta y la factura más cara que he pagado creo que son 14 € al mes. El mes pasado pagué 4€.

Así que no entiendo eso de pagar tanto.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Me gusta que esto genere debate. Yo no me compraria un iPhone con la tarifa plana...siempre libre jaja!! Eso es culpa de las compañías telefonicas y no de Apple...
    En cuanto al iPad, se pueden descargar las fotos y para la presentacion de fotos es espectacular por lo que he visto...Por eso me ha entrado el gusanillo
    Manfrotto, sabes algo de eso que no funcione en Europa?
    Otra cosa, existe la version 3G con GPS pero no me interesa porque simplemente no usaria el 3G....
    Por cierto, tengo ahora un htc magic y al principio dije que bueno, que android no está mal, que es casi como el iphone pero aunque el iphone tenga el hardware no tan potente, el sistema operativo lo hace TODO...simplemente por la fluidez que tiene...y el teclado virtual cuesta un poco pero solo al principio

un saludo y a seguir dejando opiniones!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Yo tampoco lo entiendo. Vale que el móvil puede ser la leche, pero eso de la tarifa plana de 100 € (no se si habrá cambiado) me parece cuanto menos exagerada.

Yo tengo un HTC con targeta Symio y me conecto cuando me hace falta y la factura más cara que he pagado creo que son 14 € al mes. El mes pasado pagué 4€.

Así que no entiendo eso de pagar tanto.

Un saludo
    15 eurillos actualmente pago yo y al final de mes bastante menos que antes con el HTC, pero supongo que todo dependerá del uso que le demos al aparato cada uno (al aparato móvil me refiero, al de hablar por teléfono).

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Que es un capricho, y que si me lo regalaran lo acepto jeje pero si lo tengo que pagar....
    Pues eso mismo. Es un tipo de equipo que aun le queda mucho rodaje...
    Un saludo
    Última edición por pachindemelas; 06/05/10 a las 18:21:21 Razón: me sobran/faltan palabras

Predeterminado

Acabo de averiguar porqué decía gomendio que no se puede utilizar en Europa pero eso tiene fácil solución

"Funciona perfectamente, lo único que necesitas una cuenta americana en iTunes que eso es fácil te das de alta y diciendo que eres Yankie y lo más complicado es el tema de comprar apps que necesitas un medio de pago válido en USA, esto ya es más latoso yo tengo una tarjeta recarga válida que me consiguieron."

un saludo

Predeterminado

Yo he podido probar uno traido de NY y tengo que decir que es una auténtica monada.

Como utilidad... pues yo realmente no lo veo muy práctico. Para ver fotos, internet y no mucho más. Ni tiene un disco duro grande ni capacidad para mucho más, pero bueno, tampoco pretende ser un portátil.

Desde luego es una auténtica chulada, pero yo desde luego no me lo pillaré...
    EOS 5d Mark III+EOS 40D+EF 70-300 IS USM+EF50mm F1.4/USM+EF 17-40 F4SPEEDLITE 580EX II
    http://www.flickr.com/photos/spoxjmh

Predeterminado

Creo que es una pijería más de los de Apple.

Apple para gran parte de su público se ha convertido de unos años para aca en una religión y sus adeptos se tragarán esto casi sin preguntarse para que sirve.
    XV1600 + XTZ750 + F650GS

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

He visto la noticia sobre los precios, y me hace gracia la proporción de 100€ por cada 16GB xD A 1.000ptas cada GB.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    ¿Que que pienso del iPad?
    Que si en vez de llevar una manzana de marca, llevase, por ejemplo, " AIRIS ", no se vende ni uno.
    Mmmmmm.... Si en la carcasa leyeses "airis", la diferencia no sería sólo esa. La diferencia de verdad sería el sistema operativo, compañero. Eso debería decirtelo todo... Si además le sumas la atención técnica de Apple, la variedad y cantidad de soft, la calidad de fabricación...

Por otro lado, el tema de incompatibilidades USA-España me temo que viene dada por las diferencias de frecuencias WiFi... no sólo por la cuanta de iTunes.

Hoy mismo he estado tirando fotos en una prueba deportiva y, con el lector de tarjetas, he enviado las fotos en un pis-pas. Bastante mas rápido de lo que lo han hexho los compañeros que estaban a mi lado con portátiles, digamos, potentes... Y con un sólo dedito... Una maravilla.

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Yo creo que es un capricho muy caro. Si me lo regalaran, casi que lo venderia y me compraba un objetivo u otra cosa.

Y eso que yo tengo un Iphone y estoy contentisimo con el chisme.....aunque bueno, no tiene radio

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo