Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Canon 5D MKII o Nikon D700, Necesito vuestra ayuda para posible cambio, por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje

Creo que la D700 para sacarle todo su provecho hay que ponerle unas ópticas de gama muy alta .........

Para canon, más de lo mismo.

slds.

Predeterminado

Hola a todos.
    Soy novato en el foro y también en el mundillo de las cámaras reflex digitales, asi que perdonarme si este hilo no es el apropiado para mi mensaje.

He usado una reflex analógica y una digital compacta y tengo ganas de hacer mis pinitos con una nueva cámara reflex digital.

Me interesa una con objetivo todoterreno y que cubra mis necesidades (fotografia de paisajes, retratos familiares especialemnete a mis hijos y perro.....y mujer,.... y experimentar al fin y al cabo).

ME he decidido por la CANON EOS 1100 D .
    He mirado bastante y estan son las ofertas que me han parecido mas interesantesr:

----FOTOPRIX : 589 Euros con el objetivo TAMROM AF18-200 mm con parasol y con extras como tarjeta, bolsa, mando disparador, tripode, fotolibro, tapa, bateria adicional, kit limpieza y filtro protector
    ---- FNAC: 699 Euros con objetivo 18-135 MM bolsa y tarjeta
    ---- MEDIA MRKET: tiene la misma oferta que en FNAC y otra por 525 Euros con los objetivos 18-55mmDC y 75-300 mm DC

Estoy hecho un lío aunque creo que la opción de gastar un poco más e irme al EF 18-135 MM seria la mas acertada.
    Por favor a ver si alguien me hace ver la luz y me aconseja sobre estas u otras ofertas que conozca. Tal vez para empezar me bastaría con un EF 18-55mm estabilizado?

Gracias y saludos a todos

Predeterminado

Estimado RUANEJO,

antes que nada, bienvenido a Canonistas. Lo que preguntas no tiene nada que ver con el tema de este hilo que trata acerca de conservar una D700 o cambiarla por una 5D MarkII. Deberías aportar algo en este hilo con tu comentario, acerca del tema que se trata en el mismo, o bien cear un hilo nuevo con tu pregunta.

Con respecto a este hilo, si vas a usar la cámara con flash, enfocar con precisión en condiciones de pobre ilumincaión, entonces conserva la D700.

Si quieres una cámara de estudio, con condiciones bien controladas y necesitas mayor resolución, entonces lo mejor sería una 5D MarkII.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos!
    Posteo aquí porque viendo los comentarios de la gente, me ha sorprendido gratamente ver que es un foro mucho más objetivo que el de Nikonistas.

Actualmente poseo una Nikon que necesito renovar en breve. Quería aprovechar la salida de la D800 para comprarme la D700 a un precio decente, pero mi sorpresa ha sido ver que han esperado a agotar stocks de la D700 en las tiendas para sacar la D800, con lo que ahora no se puede encontrar NUEVA la D700 y de segunda mano cuesta lo mismo que una MarkII nueva.

Durante estos años he ido recopilando objetivos pata negra válidos para full frame, con vistas para el futuro salto a FX, pero llegado el momento me encuentro que Nikon no me ofrece lo que necesito (los 36mpx de la D800 y el precio, me parecen desorbitados), y me parece mucho más ajustado lo que me ofrece la 5D markII, pese al cuerpo menos sólido, menor ráfaga y peor AF (todo esto según he escuchado ya que no he podido comparar ambas) y supongo que en las próximas semanas aun sufrirá una pequeña bajada de precio.

Me estoy pensando seriamente venderlo todo y pasarme a Canon... me recomendáis que no haga locuras y busque como sea una D700 o me recomendáis el cambio? He tenido experiencias en el pasado bastante chungas con compras de segunda mano, por lo que en principio lo tenía descartado....... Necesito ayuda!
    Gracias a todos!

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12