Yo no soy un experto pero creo de desde LR se puede pasar a Editar con PS, y volver a LR para posteriormente exportar en JPEG, TIFF etc.
Claro que sí, sólo tienes que instalar primero el PS y luego LR lo detecta y en Fotografía-Editar en-Editar en Photoshop (la versión que sea), automáticamente te abre el PS con la imagen a tratar.
Marcadores