Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: 5D MkII con 17-40L o 24-105L??

Predeterminado

Hola, ¿qué tal? soy nuevo en el foro, estoy pensando en adquirir una 5D Mark II, ¿qué os parece un presupuesto de la cámara con objetivo 24-105 mm IS por 2 595 €? y otra preguntita a ver qué me aconsejais... en el caso de comprarla, ¿qué mochila me aconsejan? ¿Lowepro Flipside 400 AW? o ¿Lowepro Pro Trekker 300 AW? Un saludo a todos

Predeterminado

Bueno ya te han dado muchas respuestas pero una más no te estorbará, tengo 2 de los objetivos que tu mencionas el 50 y el 70-200 y no los cambiaría aunque me fuera a ff (ahora tengo una 7D), pero en cuanto al 17-40 no lo he probado sinceramente trabajo con un 15-85 y aunque es un objetivo diseñado para apsc creo que me lo quedaría en FF.

Si puedes agunta un poco haz un monton de fotos y después decide. Ah y enhorabuena por el paso, tremenda maquina vas a coger.

Un saludo

Predeterminado

Jasobeam, el 15-85 es un gran objetivo pero como dices tu, es EF-S y no lo podrás usar con ningún cuerpo FF.
    Por lo referente al hilo del post yo me quedaría con el 17-40 y ver las necesidades más adelante, a mi personalmente el 24-105 con la 500D no me convenció, pero con la 5DII no se como se llevará.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

Yo me quedaría el 17-40 la verdad. Es un gran objetivo y lo echarás en falta con el tiempo si te deshaces de él. La cuestión es ahorrar para ese 24-105, el cual te irá también de vicio con ese pedazo de cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotojesus74 Ver Mensaje
    Respecto al 24-105, creo que es un objetivo muy bueno y como todo terreno para un FF es el mejor que hay (piensa que ese 24mm en tu 40D es en realidad un 15mm en FF)

Lo ideal comprarte la cámara y aguantar la ópticas que tienes... (no tiene mucho sentido vender ópticas para comprate la cámara...)
    ¿No sería al reves? 24mm en una FF son 24mm reales, en cambio en la 40D, que si no me equivoco, tiene un factor de multiplicación 1.6, esos 24mm equivalen aproximadamente a unos 38mm, no es así?

Respecto a lo demas, creo que deberias quedarte con todo el equipo tal y como dice el compañero, a no ser que quieras comprar el mismo pero con mayor luminosidad, por el contrario, es un equipo mas que decente y que le daras uso... mas adelante ya podras cojer el todoterreno.

Un saludo!

Predeterminado

Hola, perdón por "resucitar el post. Tengo un 24-105 que da buen juego en la 5DII y del que no me quiero desprender, qué angular daría buen juego por debajo de los 24 y que no sea fijo? Saludos

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

Predeterminado

Hola. Soy nuevo en el foro.
    Os comento:
    Tras unos cuantos años haciendo fotos como aficionado y haciendo algún que otro reportaje de encargo o de acompañante en BBC, me ha surgido la oportunidad de dedicarme en serio al tema. Fotos de eventos sociales y algo de fotoreportaje para empresas.
    Como voy a empezar en el tema quiero invertir bien sin equivocarme. He decidido fijarme un presupuesto para las cámaras que llega hasta 2500 aprox, pero tengo algunas dudas al respecto, puesto que las cámaras que he mirado son la Canon 7D y la 5D Mark II.
    1-Merece la pena que invierta la diferencia de precio en favor de la Mk II para empezar o con la 7D es suficiente para dar acabado profesional con garantías a los trabajos que voy a hacer ( eventos sociales, BBC, fotoreportajes de empresas ) ?
    2-Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle yo los objetivos a parte o compro el kit con el 24-105 8 es el que viene en la mayoría de casos ) ?
    3- Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle los objetivos o comprar el kit completo de la 7D ?

No se si es este el hilo para plantear esto, pero os agradecería ayuda. Ya me iré manejando en el foro.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

Predeterminado

Hola Gonib, bienvenido al foro y en lo rererente a tu pregunta, si vas a dedicarte a los BBC, desde luego que una cámara FF te dará mejores resultados. Aunque la cámara no lo es todo. hay veces que los que nos contratan son personas de pocas exigencias y se acontentan con fotos medianamente logradas, con tal que estas no sean demasiado caras. La semana pasada estaba en una boda, donde el "fotógrafo" trabajó con una 1000d con el pisapapeles y con su flash integrado, de las 120 fotografías que ha entregado, creo que ninguna (a mi juicio) era rescatable. Es más, como no llevaba mi equipo ni nada de eso, en un momento le pregunté si me podía prestar su equipo, tan sólo quería ver los ajustes que tenía puestos, bueno, como lo imaginaba, trabajaba en modo automático, JPEG y lágrimas. Pero las personas estaban contentas con las fotos.
    Pero si, creo que más que cualquier cosa, debes cuidar la marca, juntar buen equipo, aunque esto tarde algo de tiempo: me refiero a un objetivo fijo luminoso, un todoterreno de calidad, incluso un tele medio (70-200?) y un flash externo, además de otros accesorios necesarios. El cuerpo el mejor que te puedes permitir, 5dII o al menos la 5d clásica, siempre serán mejor para ese propósito que la 7d. Lo digo, teniendo la 7d, pero no la llevo a las bodas, cuando trabajo ahí, prefiero llevar la 5d3 y la 5d clásica.

Predeterminado

Hola Gonib, bienvenido al foro y en lo rererente a tu pregunta, si vas a dedicarte a los BBC, desde luego que una cámara FF te dará mejores resultados. Aunque la cámara no lo es todo. hay veces que los que nos contratan son personas de pocas exigencias y se acontentan con fotos medianamente logradas, con tal que estas no sean demasiado caras. La semana pasada estaba en una boda, donde el "fotógrafo" trabajó con una 1000d con el pisapapeles y con su flash integrado, de las 120 fotografías que ha entregado, creo que ninguna (a mi juicio) era rescatable. Es más, como no llevaba mi equipo ni nada de eso, en un momento le pregunté si me podía prestar su equipo, tan sólo quería ver los ajustes que tenía puestos, bueno, como lo imaginaba, trabajaba en modo automático, JPEG y lágrimas. Pero las personas estaban contentas con las fotos.
    Pero si, creo que más que cualquier cosa, debes cuidar la marca, juntar buen equipo, aunque esto tarde algo de tiempo: me refiero a un objetivo fijo luminoso, un todoterreno de calidad, incluso un tele medio (70-200?) y un flash externo, además de otros accesorios necesarios. El cuerpo el mejor que te puedes permitir, 5dII o al menos la 5d clásica, siempre serán mejor para ese propósito que la 7d. Lo digo, teniendo la 7d, pero no la llevo a las bodas, cuando trabajo ahí, prefiero llevar la 5d3 y la 5d clásica.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta y la bienvenida Andrezej. Así da gusto. Voy a por la MkII.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12