La vi ayer en el MediaMarkt y sin el segundo objetivo estaba a 400 y pico euros.. un chollito!!
La vi ayer en el MediaMarkt y sin el segundo objetivo estaba a 400 y pico euros.. un chollito!!
Interesa muchisimo! actualmente donde esta el mejor precio para una 450d + 18-55IS?
merece la pena comprarla nueva o se pueden encontrar buenos precios en 2º mano?¿
Claro que puedes encontrar mejores precios en segunda mano, sobretodo en el mercadillo de canonistas.
Aunque si la deseas de primera mano miratela en nivell 10, jordi bas o digital factory, son de los mas baratos actualmente (sin contar la reciente oferta en tucanonline)
un saludo y espero haber sido de ayuda!
la comprado en mediam es de exposicion y le falta la gomita del visor pero no me importa pues me regalan una memoria de 4gb, la unica cosa que no me gusta es que en el espejo que se ve al quitar objetivo tenia como suciedad no polvo como haberlo tocado.le dio con la brocha de la perilla y se pone peor,al final le da con una gamuza igual que se usan en las gafas y lo limpia,no se si eso perjudicara. tengo 15 dias para devolverla. el precio es de 510€ unos 560€ por hacerle un seguro de 3 años que le hecho. espero vuestras opiniones que tal la compra.ahora a vender un objetivo que comprado en este foro que por cierto no ma llegado es el mismo que trae esta camara de serie.
un saludo
Última edición por Juan55; 09/06/10 a las 08:15:31 Razón: Aclarar el título del mensaje
Hola,
En mi opinión a primera vista no es ninguna ganga y mas siendo de exposición.
Aqui tienes el precio de dos tiendas con reconocida confianza,
Elephant-e
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON KIT CANON EOS 450D + 18-55 IS + TARJ SD 4 GB
y mas si tiene esas suciedades y la ha tratado como dices delante de ti .... mucho cuidado no ha puesto ...
Saludos.
ok gracias j.f.sebastian en la 1ª web que pone me echa un poquito para atras algunos comentarios del tema del iva y eso de ingresar el dinero por adelantado y no te aseguren si hay existencias te tienes que esperar a que le entren mas y no sabes cuando te llegara.
un saludo
esta de fotocasion no la tenia yo mira que mirado paginas. voy a llamar esta misma tarde a ver que me dicen. j.f.sebastian entonces tu crees que es mejor comprar en esta tienda no? total son 30€ mas
un saludo
Yo pagaba unos eurs más y me llevaba una cámara totalmente nueva, sin haber sido manipulada.
gracias por vuestras opiniones cada vez estoy viendo la cosa mas clara
un saludo
ya hize encargo pero no me suena bien esto del objetivo que no pone is podeis ver enlace.
CANON EOS 450D 18-55MM - REFLEX - FOTOGRAFÃA
Para ser el objetivo sin estabilizar no me parece un gran precio, he mirado en otra web y he visto esto:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Tambien puedes opatar por coger solo el cuerpo y pillarte el objetivo en el mercadillo del foro o las dos cosas....
Saludos
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores