pues mira yo te escribo haber si me podrias pasar ese manual en español muchas gracias mi e-mail es homeomedic61@yahoo.es y mi nombre alberto mikelez mendiluce gracias de antemano alberto
Y tanto que nos sirve... siempre se pierde el manual en español! ¬¬ Gracias!
pues mira yo te escribo haber si me podrias pasar ese manual en español muchas gracias mi e-mail es homeomedic61@yahoo.es y mi nombre alberto mikelez mendiluce gracias de antemano alberto
No puedo entender porqué la gente pide que le envien un manual cuando tiene el enlace para bajarlo en el mismo hilo. No lo entiendo, no lo entiendo....![]()
yo me lo e bajado del hilo de juan55 y va genial.gracias juan55.un saludo
o no leemos o no queremos
hola mi nombre es olga porfa si me pueden ayudar con el manual de la eos 400d la verdad me urge.olga.loa@hotmail.com
Anodadado me hayo....
Leñe, que no cuesta tanto leer, vamos digo yo.
correo
me podrias mandar el manual de la 400D por favor muchas gracias y saludos
mi correo es
andres_1970_vico@msn.com
Gracias, necesito el manual en español, estoy teniendo problemas con la iluminacion ya que las fotos quedan muy oscuras en automatico y en program se me estan quemando.
le agredeceria si me envia el manual en español muchas gracias. mi correo es tvcinecar@hotmail.com
Se puede descargar desde la misma página de canon
EOS 400D
Hola buenas me gustaría que me enviaras el manual de la 400d pues la compre en china y no lo tengo en castellano. Un saludo y gracias jonima.lopez@gmail.com
Marcadores