Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: Taller GAP - Ejercicio 56 - Fotopres

Predeterminado

BICICLETADA POPULAR

En el Baix llobregat se celebró el domingo el dia de la bicicleta con una bicicletada popular con un gran numero de asistentes

Cool Fotopres de ciencias

Hola, esta es la mía, ciencias, mas que una noticia como primicia es un flash informativo .

El aparato en cuestión es un IPC-OES (Inductively Coupled Plasma-Atomic Emission Spectrometry), se utiliza para la identificación de los diferentes metales que contienen los productos químicos.

La temperatura que alcanza es de 10.000º C, lo que se ve en la foto, es el estado plasma de la muestra que se esta analizando, ya que existen diferentes longitudes de onda (cambio de color), cada metal tiene su longitud de onda por el cual es identificado por este aparato, en este caso esta identificando el Boro.

Debido a la alta temperatura que emite dicho aparato, la ventanilla por la cual se observa la llama, dispone de varios dispositivos de seguridad, en forma de rejillas, por lo cual es bastante complicado el sacar una foto completamente nítida, opino que con la foto que he subido, se observa suficientemente bien la información que he intentado trasmitiros.

Saludos
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Predeterminado

Esta es la mia:

"La Universidad de Huelva construye con cascos reciclados una escultura de un casco de obra. Con este gesto, la Universidad intenta promover entre los futuros trabajadores la educación por la seguridad laboral"
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Entradas de Blog
    2

Canon

Con una tasa de paro superior al 20%, lo que evita que la gente salga a las calles a manifestarse es la economía sumergida que permite a numerosas familias llegar a fin de mes
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

La Asunción

"Goteras en la cubierta de la Parroquia de Nª Señora de La Asunción provocan serios deterioros en algunas imágenes policromadadas del S. XVIII."
    Última edición por Danael; 31/05/10 a las 15:17:42

Predeterminado

Lo siento, no he podido subir la foto ya que cuando intento subirla, hace todo el proceso i me dice que la ha cargado correctamente i después no esta.

En fin si me lo permitís intentare colgar-la hoy sin falta, siempre i cuando encuentre el problema.

Un saludo

Gina

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Por fin, he podido subir la foto, un poco más y me vuelvo loca

Gran afluencia de público en la XI Feria Comercial i Gastronomica del Masnou
    Última edición por maigi; 31/05/10 a las 22:08:37

Cámara Valoración del Editor

Aquí viene la valoración del editor:

Frutosyo: noticias locales, foto lograda, has captado el momento y de eso se trataba, compro foto y te contrato.

Hamilin: política nacional, no entiendo nada, ¿los políticos donde están?, quizás la idea no haya sido mala pero no corresponde a esta sección, mas bien seria humor grafico, lo siento, otra vez será.

Venexia: cultura, te digo lo mismo que a Frutosyo, compro las dos fotos y te contrato, de todas maneras no me puedo estar de decirte que la anterior foto me gustaba mucho.

La alba: deportes, si bien para una fotografía de un periódico o revista, entiendo que prevalece el captar el momento sobre la calidad, en este caso esto ultimo deja mucho que desear, te doy una segunda oportunidad.

Edurois: ciencias, estas en el grupo de Frutosyo y Venecia, el único pero es que pedíamos una foto con un pie de foto y no con un articulo, te la compro y te contrato.

Quixote: educación, me ha sorprendido gratamente que no te hayas centrado en la educación infantil y hayas optado por otro tema no menos importante, te la compro y te contrato.

Jordimac; economía, sin comentarios, foto excelente por su originalidad, te la compro y te contrato.

Danael: religión, correcta la foto y la noticia por tanto te la compro y te contrato.

Maigi: sociedad, el mismo caso que Danael es lo que se pedía, te la compro y te contrato.

El-Miguel: Otra foto de las de periódico, cumple perfectamente con lo solicitado, te la compro y te contrato.

Estas valoraciones no entran en el tema de la calidad propiamente dicha de las fotos, esto os lo dejo a vosotros que entendéis mucho mas del tema que yo, es solo la valoración de alguien que lee cada día un periódico y que ve las fotos que se publican sin querer ser un experto, o sea de buen rollo.
    Última edición por maigi; 04/06/10 a las 23:20:15

Cool

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Estas valoraciones no entran en el tema de la calidad propiamente dicha de las fotos, esto os lo dejo a vosotros que entendéis mucho mas del tema que yo,
    Quien te a dicho a ti tal cosa.................

, es solo la valoración de alguien que lee cada día un periódico y que ve las fotos que se publican sin querer ser un experto, o sea de buen rollo.

Mis valoraciones siguiendo la misma linea que la redactora jefa, salvo que yo no leo periodicos...............

Frutosyo, esta si, para mi, típica foto de periódico, lo único que no me gusta es la noticia que describe, la foto la veo bien de color, luz, etc.

Hamilin, si no fuese por la ropa, que la veo mas de currante que de señorías, la foto daría un noticion, la clase política por los suelos y cargando con sus mochilas, las cortado las piernas a su señoría, ya te vale, eeehhh.

Venexia, a mi particularmente me gustaba muchísimo la primera, sin desmerecer esta, pero la primera la asimilo como mas tuya, en esta ultima de fábula también, la luz global de la foto es genial, ¡ no hay fogonazo de flash!.

la alba, en el tiempo que estamos son muy frecuentes las bicicletadas populares, en cuanto a la foto, me da la sensación que no las hecho tu, la veo rara, rara, que te a pasado ¿¿?¿?.

Quixote, me has recordado un tema muy cercano, la foto mucho sol en el momento de la toma, creo ver, por lo demás bien, no me lo digas pero esta tirada con el toki, me sobra luz solar.

Jordimac, curiosa toma, hay que salir mas a la calle nen, le veo no se que, esa doble imagen del interior la hace diferente, ahora bien, poco dinerillo tienes ahorrado.

Danael, la imagen, foco en las manos, bien para acentuar la visión de la noticia, resto de la imagen un correcto desenfoque, con mis respetos, la podrían haber tapado, desplazarla del sitio, ponerle guantes, etc ( ), una lastima que estas figuras se estropeen, va costar mas repararla que una nueva.

Maigi, típica escena de las fiestas populares, mercadillos y variados eventos de estas fechas, a mi es que no me apasionan, mucha gente, la foto, hubiese jugado con la pdc, vamos ya sabes de que hablo.

El Miguel, al tocarte el tema laboral, me imaginaba otro tipo de foto, en cuanto al tema, pero hay esta, hay currantes que viven de eso, la foto la veo muy correcta en todos los aspectos, lastima que el personaje en si tape con la mano casi toda la maquina, pero se ve lo suficiente.

PD: no me sorprende, en el circuito tambien se ven cosas parecidas, y con el acceso a viales autorizado.

Saludos
    Última edición por Edurois; 04/06/10 a las 18:39:41 Razón: Valorar al El Miguel

Predeterminado

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Mis valoraciones siguiendo la misma linea que la redactora jefa, salvo que yo no leo periodicos...............
    Solo una pequeña aclaración, es redactor jefe que no redactora jefa, la jefa es la jefa sin más, y esta valorará como todos cuando lo tenga preparado.

Cool

Solo una pequeña aclaración, es redactor jefe que no redactora jefa, la jefa es la jefa sin más, y esta valorará como todos cuando lo tenga preparado.
    Aclarado, pero hay que buscar una solucion, como sabemos quien es quien, si es del Sr. que firme, leñe, vamos que sepamos quien tiene el honor de dirigirse a nosotros, , vale.

Un saludo

Predeterminado

Vamos allá:

Frutosyo: Muy bueno el momento y aunque triste, es estar al pie de la noticia. Foto correcta.

Hamilin: Me da que te toca remar. Ni una cara, el diputado canoso en todito el medio, la diputada cortada por los pies... eso si, me he reido un montón.

La Alba: acompañas a Emiliano. Fotografia desenfocada o trepidada y el Sergi (supongo que es el ) amputado de piernas.

Edurois: además de gustarme el flash informativo, me gusta mucho la foto; tiene un aire diabólico. Buen colorido, buenas lineas, buen desenfoque.

Quixote: Curiosa escultura; a lo que vamos, bien como noticia y la foto... ¿no está demasiado azul la grava del suelo? aún asi, el contraste del amarillo con el resto, la hace muy agradable.

Jordimac: Perfecta la foto en cuanto a iluminación y composición; no se si va con la noticia, pero la foto, genial.

Danael: Si la noticia hubiera hecho referencia a las manos de la Virgen, podría pasar, pero en este caso, el foco tendría que haber estado en la cara. Tampoco el flashazo la favorece mucho.

Maigi: No es una de tus mejores fotos, aunque supongo que para un periódico vale, por aquello de que siempre están bien enfocadas, desde el principio al final.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo