Aquí tenéis lo mejor de la qdd...
Salu2
![]()
Realmente no se trata de un efecto loomax en si, aunque sí parecido. Simplemente un ajuste de niveles y un ajuste del balance de color, todo un poco a ojo: Achieve The Indie Movie Look | Photoshop Tutorials | Domen Lo. Ah! y me olvidaba le dí un pequeño desenfoque a todo menos al BuroTrooper
para darle más protagonismo.
Me parece bastante más sencillo que el efecto loomax y aunque el resultado no es tan expectacular, a mi bien me vale.
Y sí, Cris tiene razón era desesperante sacar fotos, pero bueno, yo me lo pasé muy bien, era una gozada ver tanto "bicho raro" por Santiago.
Me alegro que os guste Home/dark y neuralnoise.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Aquí tenéis lo mejor de la qdd...
Salu2
![]()
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
Os pongo la foto de Orión, hecha con la cámara de nacal y el objetivo de Persich (espero que lo entendáis)
![]()
400D + pisa + pisa al agua + 24-105 f/4 L IS USM + speedlite 380EX + mochila lowepro + trípode+cabezal manfrotto + no se termina de aprender nunca...
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye
http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos
Hola, acabo de llegar de un fin de semana playero, pero me pongo estos días con las fotos. Saludos.
EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/
ya veo que el día fue bueno, lamento no haber podido ir, a ver si tengo un poco más de tiempo ultimamente y me animo a otra quedada.
Saludos a todos, imagino que habría más gente que en las guerras clon.
El día fue excesivamente bueno, q caló por Dios, casi lo mejor fue cd nos fuimos de cañitas
Esperamos verte en la proxima http://www.canonistas.com/foros/prop...jo-mino-9.html
saludos
Envidia sana me dáis paisan@s. Me pasaré por aquí para ver cómo lo pasásteis.
Apertas a tod@s, a ver si nos vemos pronto.
Marcadores