Ver Resultados de Encuesta: ¿eres seguidor de la serie?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, y bastante enganchado!

39 66,10%
  • La he visto de vez en cuando

6 10,17%
  • Nunca me ha llamado la atención, no la he visto.

14 23,73%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: canonistas seguidores de LOST.(perdidos)

Predeterminado

Pues yo me enganché rapidísimo. De hecho esta mañana me he visto el último capítulo de la 6ª temporada y final de serie. Bajo mi punto de vista es la mejor serie que he visto, el argumento es acojonante (aunque si que es cierto que la 5ª temporada se les fue un poco la cabeza a los guionistas, en la 6ª se aclara todo). Impresionante las referencias continuas que se hacen para aclarar todo, bajo mi punto de visto es una serie muy elaborada que sin duda volveré a ver.

No sé si algunos seguidores habrán visto el final así que no digo nada. Pero lo que sí pienso es que han aclarado lo que realmente importa, cosas que a lo largo de las temporadas anteriores te dejaban con cara rara pensando en por qué. Alguna temporada sobro, como por ejemplo la 3ª donde todo eran capítulos de relleno, la segunda y la quinta fueron las que más me gustaron.

Otra de mis series favoritas son Heroes y Dexter. Esta última esta muy pero que muy bien, aunque tiene más de comedia.
    Última edición por SyLmaX; 25/05/10 a las 11:09:51

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Evidentemente hay cosas mas bonitas que saberlo todo.....pero despues de unos 35 años viendo sobre todo, todo tipo de cine (en el cine) y de unos años hasta hoy, tambien series "de culto" en television, lo que no me gusta son los "sin sentido"....o mas vulgarmente las "pajas mentales" de unos cuantos guionistas. En serio, me parece mucho mas facil hacer un guion con muchas lagunas y que el espectador se monte su pelicula (es el exito de lost) que hacer un guion dificil pero coño, con cierta lógica.....esto mismo, te aseguro que me comentaba un coleguilla que esta haciendo un curso de guion, es mas, es la razon que se ha dado siempre para explicar la "desbandada" de audiencia que hubo a partir del inicio de la quinta temporada.
    lo que está claro, y es lo que tú dices.
    No todos los gustos son iguales, cada persona prefiere más de una cosa o menos de la otra.
    Yo también he estudiado algo de guión, y al igual que hay unas reglas determinadas, en muchas ocasiones saltárselas, no conlleva algo negativo, es como en todo, las reglas cuando no se cumplen estás en algo novedoso, diferente, que no quiere necesariamente decir ni algo bueno o algo malo.
    Para mi conseguir enganchar a gente en todo el mundo, y dar de qué hablar significa que aunque hayas hecho muchas cosas mal, por parte de los creadores-guionistas, también has hecho muchas cosas bien.
    Y no soy seguidor de años de la serie, de hecho no me engancho a ninguna serie, pero la distinción, hizo eso.
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    Para mi conseguir enganchar a gente en todo el mundo, y dar de qué hablar significa que aunque hayas hecho muchas cosas mal, por parte de los creadores-guionistas, también has hecho muchas cosas bien.
    En esto estamos totalmente de acuerdo.
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Otra de mis series favoritas son Heroes y Dexter. Esta última esta muy pero que muy bien, aunque tiene más de comedia.
    pues por si no lo sabías, siento darte la noticia, pero Heroes ha sido cancelada

Predeterminado

Por cierto, a Jacob tampoco le ha sentado muy bien saber el final de los losties... jajajaj

YouTube - Lost Final Perdidos - Jacob enfadado en el bunker

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    pues por si no lo sabías, siento darte la noticia, pero Heroes ha sido cancelada
    Ya, una pena para mí... tendré que buscarme otras jejee..

Predeterminado

No soy de seguir series, pero esta la empecé a ver y no me resultó atractiva, con perdón de los seguidores entusiastas, por lo que la abandoné casi en sus orígenes. Me sucedió algo parecido a ese libro que empiezas y no hay manera de que las páginas pasen a pesar de que guste a muchos. En ese caso también lo abandono.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Pues la vedad es que ahora que ya ha acabado, y habiendo visto el capítulo final (bueno a falta de los famosos 6 minutos 'perdidos' por cuatro), he de reconocer que la serie ha estado muy bien, el final quizá no convence, quizá por estar hecho demasiado americanizado, no es que nadie acabe levantando una bandera americana, sino que es más entendible en esa cultura donde lo religioso y la muerte se entiende de otra forma.

Por cierto, para los que no habeis visto el final... : YouTube - Increible final de perdidos!!!

Predeterminado

He intentado verla desde el principio, pero confieso que no he podido aguantar un capitulo entero (bueno 1 o 2), desde que vi una entrevista en tv de los 3 autores (si mal no recuerdo) y comentaban que escribian los capitulos "in situ" y que no habia un guión a seguir, empece a mosquearme, pero os juro que lo he intentado varias veces.

Saludos a sus seguidores.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Enterita me la he visto. Que pena que acabara.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Fan absoluto hasta la 6º temporada, que tras el final, he visto que han caido no bajo, bajísimo. Yo también se hacer guiones con misterios que luego no he de resolver.

Estudié guión y cine y no soy ningún genio, pero carai...
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Yo no tengo ni tiempo para ver las pelis que me pasan, así que series menos. Y a parte no es mi tipo de serie aunque tuviese tiempo.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo