Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Timo en duracelldirect.es

Predeterminado

Yo soy incondicional de Uniross, pero cuando te recomiendan esta web con portes pagados, rápidos y de una marca reconocida no dudas demasiado en hacer la prueba. A parte tienen bastantes modelos. Yo me pillé una batería para la 1D MkII que no era fácil localizar.
    Cita Iniciado por photom Ver Mensaje
    Lo pregunto sin ninguna mala intención ni nada que se le parezca.
    De verdad merece la pena pedir una batería en lugar de comprar por aquí una de marca ZEUS o similar calidad por 30 euros?

Predeterminado

Cita Iniciado por photom Ver Mensaje
    Lo pregunto sin ninguna mala intención ni nada que se le parezca.
    De verdad merece la pena pedir una batería en lugar de comprar por aquí una de marca ZEUS o similar calidad por 30 euros?
    Hombre, pues depende, yo pedí dos para la 50D en HK, creo que a DCTrade , de 1800 de capacidad y me costaron 20 aurelios. En una semana las tenía en casa. Hasta día de hoy, con 4-5 recargas cada una, no han perdido capacidad y sin problemas.
    A mi personalmente me mereció la pena. Supongo que todo dependa del dinero que te sobra, jeje.
    Saludos.

Predeterminado

En esta pagina compre hace cosa de 8 meses, una bateria para dell y tras 1 mes, y ver q cada día les llegaba un mail me devolvieron el dinero. No la recomiendo.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo. Lo primero de todo, gracias a todos por pasar y comentar vuestras experiéncias, ya que así prevenimos también a futuros compradores.

Tengo nuevas noticias de Duracelldirect. Hoy mismo me han enviado un mail indicándome que les devuelva la batería para que me hagan el reembolso del importe de la batería........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como voy a devolver algo que no tengo!!!!!!!!!!!!!!!

Al parecer, esta web tiene comentarios de todo tipo, positivos, negativos, neutrales...... Lo que está claro es que no volveré a comprar nada más en esta tienda. Ya lo dice el refrán "Lo barato es caro......"

Un saludo compañeros, ya seguiré comentando en el post lo que me van diciendo, aunque me haré a la idea de que no voy a tener la batería ni el dinero.
    www.flickr.com/photos/astrakike

Predeterminado

Lo siento compañero.
    Prueba por ebay.es , que baterías a buen precio hay a patadas.

Entradas de Blog
    5

Predeterminado

Hola a todos,

Nuevas noticias..... Después de haber dado por perdida la batería y el dinero, compré otra batería en DigitalToyshop (aunque es un poco más cara). El caso es que hoy me ha llegado la batería de Digitaltoyshop y ...... también me ha llegado la otra batería!!!!!!!

Así pues, pondré una de ellas a la venta en el mercadillo, aunque no obstante reclamé ayer a Duracelldirect y me dicen que no sabían donde estaba la batería..... Sin comentarios......

Aquí dejo el link por si le interesa a alguien: http://www.canonistas.com/foros/acce...-25-euros.html

Un saludo a todos y gracias por vuestra comprensión y ayuda
    Última edición por astrakike; 29/05/10 a las 07:37:49
    www.flickr.com/photos/astrakike

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12