Hola te mando un mp.
tienes un mp
Hola te mando un mp.
m.p enviado y no contestado
Yo vendo mi 55-250 IS, el que me vino en el kit hace 1 año, con un filtro UV Hoya Pro1. Está perfecto, no lo uso más pq ahora tengo la focal cubierta con una óptica L. A quien le interese que me lo indique.
Salu2
Canon EOS 450D + Canon EF-S 15-85 IS + Canon EF 70-200 f4 L IS + Lowepro Flipside 200
este comprador se compromete y quiere hacer reservas sin dinero,no se con que fin, aqui os dejo el ultimo mensaje que me mando y pediria a los moderadores que tomen nota, por el bien de la salud de este foro
Se comprometio conmigo y ahora se echa para atras.
Editado por WAMBA: Está prohibido publicar mensajes privados
Saludos
Última edición por WAMBA; 10/06/10 a las 21:20:31
haber si tu compras un objetivo por 200€ cuando otro lo vnede por menos que hago?? ya te he dicho que lo siento y no paras de atacarme. Como nota digo que he comprado el 50mm 1.8 a fordfebe. y ya le he enviado el pago y esta semana le aré el pago a vf5290 por el 55-250.
Si te comprometes con alguien es para cumplir ese compromiso, no reserves tanto para despues dejar tirao a las personas.
Creo que este es un mercadillo serio y no para personas que solo lanzan faroles.
Mire ya te he dicho lo que ha pasado, he recibido esa oferta y no la he podido rechazar, ya te he pedido perdon no? tampoco creo que sea algo malo. De ser muy muy malo que venga un administrador y si lo que he hecho está super mal pues que me expulse del foro. Pero creo que no es asi la cosa. No es comprometerse es mirar precios, consultar, y ya pues decidir otra cosa es que me lo hayas enviado y despues te diga perdona no que ahora no lo quiero pero no ha sido asi. De todas formas Te pido perdón por las molestias ocasionadas. No hace falta que hagamos una montaña de arena de esto. Un saludo.
Por culpa de personas como tu cada vez hay mas desconfianza en el mercadillo,
Primero me dices que te lo deje reservado y veo que publica por aqui que se lo has resevado a otra persona, me parece de puta madre que te vayas a los mas barato, pero no me digas despues que necesitas varios objetivos 55-250 y luego me digas que se lo has comprado ha otra persona por 120 Euros, porque eso no se lo cree nadie.
Solo quiero que los demas sepan que no eres la persona mas indicada para hacer tratos.
Saludos
no te dije nada. de 120, dije 140, dejemos ya la discusión vale. si no soy de hacer tratos pues quien no confie en mi que no los haga. de momento. los dos que he cerrado completamente me van bien o si no preguntales a los vendedores. Y x cierto. Si que necesito 2 55´-250. es para un compañero de clase. pero me tiene que confirmar que pasa por eso? no creo que tengas que ponerte asi.
Sin ánimo de encrispar a nadie, cuando tu vas a comprar algo, lo reservas y si al final no lo compras , por lo que sea, nadie te puede obligar a comprarlo, pero esto pasa todos los días en este foro, yo he puesto cosas en venta y hay muchos que siempre reservan y luego te matan a preguntas y al final no te lo compran y no pasa nada, el que vende tiene que asumir que es lo que hay, normamente se disculpan y ahi se acabó el asunto. El 50mm se lo he vendido yo estoy esperando el dinero que ya me ha hecho la transferencia y en cuanto lo tenga se lo envio, Lo tengo embalado y preparado para el envio.
Dinero recibido, objetivo enviado.
Te mandé a tu correo el número de envio.
Marcadores