Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: mantener autofoco con el 1.4 y 2x

Predeterminado

Que pines se tapan, los del extender o los del objetivo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Yeremy Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿se pierde calidad en la imagen?.

Gracias
    Han pasado más de cuatro años. Quizá en hilos más recientes...

Los duplis llevan lentes. Por lo tanto se pierde calidad. Muy poca, poca o bastante, depende de calidad y factor de multiplicación.

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Que pines se tapan, los del extender o los del objetivo?
    Da igual, se trata de aislarlos para que no se "chiven" de que excedes lo previsto por Canon.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Gracias gomendio por tu respuesta

Predeterminado

Perdonar que vuelva a este tema, pero he comprado una eos 6D, siempre uso el punto central como punto de enfoque, según he leído por los foros esta cámara es de las mejores enfocando en condiciones de poca luz y como tengo un 70-200L F4 buscaba información de algún compañero que haya probado algún teleconvertidor 2x para ver que tal va el enfoque con esta cámara específicamente. Cualquier dato (calidad, problema de enfoque,...) me sería de gran interés para decidir si merece la pena la compra.

También me gustaría saber si la diferencia en calidad es mucha en cuanto a ponerle un canon o un Kenko 300 pro, que por precio era el que estaba valorando. Si finalmente no me lo recomendáis entonces me tiraría por un 1.4x, aunque la distancia focal no me sería tan útil para el tipo de fotos que quiero realizar. Saludos.
    Canon 6D + 24-105L f/4 + 70-200L f/4 IS + Flash 430EX II SPEEDLITE + Canon 400D + 17-55mm f/3.5-5.6 + 17-85mm f/4-5.6 IS USM (err 99) + 28-105 f/3.5-4.5

Predeterminado

¿Influye el echo de que tengamos un extender de ultima version?
    Quiero decir, si tengo un canon 70-200 f4 nuevo, al que le pongo un extender 2x III haciendo el truquillo del celo, conseguiré que me enfoque pero...¿mantendré el f4?
    ¿o eso de poder mantener el f4 solo lo pondriamos consguir en un extender de una version antior??o no tiene nada que ver!!?

Llevo un tiempo leyendo esto de los duplicadores y he visto que hay gente con unas lentes de 400 o 100- 400 hacen el truco y mantienen el f5.6 de sus objetivos,
    entonces con el truco del celo,¿se consigue enfocar y engañar a la cámara para que tenga el diafragma inicial del objetivo?
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Si se mantiene el f4
    Solo se que no se Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por bbmag Ver Mensaje
    Es posible mantener el autofoco utilizando un 1.4x original de Canon. Para ello pondremos un trozo de celo tapando los 3 primeros conectores. En mi caso, con una lente fija 400 f5.6 L , no sólo me mantiene el autofoco, sino que sigo manteniendo una apertura de 5.6, mientras que sin este truco sería un f8. Según he leido también funciona con el 2x

No se si esto ya está publicado, pero mejor que sobre a que falte.
    Fuente: www.fredmiranda.com
    Perdón por mi ignorancia. Que es "celo"? Cinta aisladora?

Predeterminado

Cita Iniciado por bbmag Ver Mensaje
    Es posible mantener el autofoco utilizando un 1.4x original de Canon. Para ello pondremos un trozo de celo tapando los 3 primeros conectores. En mi caso, con una lente fija 400 f5.6 L , no sólo me mantiene el autofoco, sino que sigo manteniendo una apertura de 5.6, mientras que sin este truco sería un f8. Según he leido también funciona con el 2x

No se si esto ya está publicado, pero mejor que sobre a que falte.
    Fuente: www.fredmiranda.com
    Mantener el auto-enfoque es posible, pero lo de mantener el diafragma a 5.6 es físicamente imposible. Otra cosa es que se engañe a la electrónica de la cámara y que está nos muestre un valor de f:5.6 mientras que la realidad es que estamos trabajando a f:8.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Hola:

Lo he probado con la 7DMII + 100-400 LII + 1,4x III y activa todos las zonas de enfoque y todas las zonas. Además seleccionando los puntos de enfoque distinto al central también enfoca y no he notado que sea más lenta. Seguiré haciendo pruebas (no he podido hacer muchas). Lo único que me ha parecido "raro" es que en medición puntual la luz siempre la mide del central y no del punto de autofoco. Como digo tendré que hacer más pruebas.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por coco_net Ver Mensaje
    Perdón por mi ignorancia. Que es "celo"? Cinta aisladora?
    Qué cierto aquello de "España y América Latina son dos pueblos hermanos separados por una lengua comun"...

Puede servir la cinta "aisladora" (aislante, la llamamos aqui), celo llamamos a la cinta adhesiva transparente normal.

Y no hay nada que perdonar y por supuesto no es ignorancia. Solo nuestra lengua y sus variedades locales.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Menos mal que aclaraste, cuando dijeron celo yo entendí celofán pero no es adhesivo, aquí le llamamos en general por la marca que se hizo famosa o sea cinta Scotch, eso nos pasa con varias cosas como la Gillete y con la Birome y varias más.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo