Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 47

Tema: 7D: Problemas con el 17-40 (cambio a 15-85 y comparación con 28-135)

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En esta web que te voy a poner puedes comparar ambos objetivos en diferentes camaras (una 1dsMkIII y una 50D en ambos) y con diferentes focales y aperturas. Siempre he oido y leido en diferentes pruebas del 17-40L que es un objetivo "blando" en nitidez y viendo los recortes pues parece que es asi, quizas simplemente estes esperando demasiado de él.

Sigo pensando que es muy distinto que un objetivo pensado para FF rinda mejor en una FF que en una APS-C a que directamente un objetivo por estar pensado para FF no pueda rendir mas que bien en una APS-C.. hay objetivos mejores y peores en diferentes parametros y hay que valorar el conjunto.

Espero que al menos la web te sea de ayuda

Saludos.

http://www.the-digital-picture.com

¿A que web te refieres?.

Saludos.

Vale,vale...si es que me tengo que acostumbrar a mirar con los ojos.
    Usted perdone.

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En esta web que te voy a poner puedes comparar ambos objetivos en diferentes camaras (una 1dsMkIII y una 50D en ambos) y con diferentes focales y aperturas. Siempre he oido y leido en diferentes pruebas del 17-40L que es un objetivo "blando" en nitidez y viendo los recortes pues parece que es asi, quizas simplemente estes esperando demasiado de él.

Sigo pensando que es muy distinto que un objetivo pensado para FF rinda mejor en una FF que en una APS-C a que directamente un objetivo por estar pensado para FF no pueda rendir mas que bien en una APS-C.. hay objetivos mejores y peores en diferentes parametros y hay que valorar el conjunto.

Espero que al menos la web te sea de ayuda

Saludos.

http://www.the-digital-picture.com

Gracias, ya había visto la web hace tiempo...ya por poner, según esa web:el 17-40 es superior en definición al 28-135 a 28mm...cosa que no he visto en mi objetivo. Y luego prueban a 35-40mm y gana el 28-135...
    Lo mejor es probar los dos en casa y realizar las pruebas. XD

Predeterminado

Cita Iniciado por turin071 Ver Mensaje
    El rendimiento puede variar en función del objetivo que comparemos pero parece que para APS-C como la 50D o la 7D son mejores objetivos EF-S.

Lo que sucede es que canon todavía no ha apostado fuerte por el APS-C lo que no me parece coherente con sacar una camara como la 7D y sus posibles evoluciones.

En especial faltan objetivos fijos que un camara prosumer como la 7D merece. Sólo hace falta ver el magnifico resultado del único objetivo fijo EF-S el 60mm macro para darse cuenta de las posibilidades.

Siempre es posible que hays cogido una mala copia, pero creo que el 15-85 es el más razonable y aunque no este sellado siempre hay gadgets que te pueden ayudar a mantener el objetivo a salvo.
    Lamentablemente, muchos objetivos FF tampoco aguantan bien en las FF de 21 mpix.... ¡Y según parece van a por los 32 mpix!

A esto es a lo que nos ha conducido la carrera de los megapíxeles... A sistemas desordenados e ineficientes.

Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Acabo de volver con el 15-85...mañana o más tarde, hago pruebas o compara otra vez con el 28-135 (no voy a conseguir la misma luz que esta mañana).

Predeterminado

Cita Iniciado por koniweb Ver Mensaje
    Acabo de volver con el 15-85...mañana o más tarde, hago pruebas o compara otra vez con el 28-135 (no voy a conseguir la misma luz que esta mañana).
    Bueno,¿alguna impresión rápida que nos quieras contar?.

Saludos.

Predeterminado

Muy rápida, a falta de hacer mejores pruebas con misma luz...o probando otra vez el 28-135.
    He hecho algunas fotos dentro de una tienda y otras en el mismo sitio donde he comparado esta mañana el 17-40 y el 28-135.
    Así, a primera vista....la resolución-enfoque en laterales, mucho mejor que el 17-40. Con el 28-135 por ahí ronda, pero falta igualar luz/contraste...color, ídem...tengo que probar con misma luz.
    En cuanto a viñeteo, distorsión y AC´s...comparado con el 17-40, en las fotos de la tienda he tenido que corregir viñeteo y distorsión ( con el ACR 6.1, en un segundo). En el 17-40 no hacía falta...
    Pero ya os digo, haciendo pruebas muy rápidas y casi sin tiempo.

En cuanto a la construcción del objetivo, creo que es el mejor objetivo que tengo (que no sea L)...estaba mejor el 17-40 y está mejor el 70-200...pero ya son L´s. El único fallo que le veía al 17-40 era la posición de la rosca del zoom, demasiado pegada a la cámara y te costaba encontrarlo. Con el 15-85, está algo mejor.
    Última edición por koniweb; 08/06/10 a las 19:13:40 Razón: matizo

Predeterminado

Es lo que le comenté al de la tienda...que no entiendo que hayan sacado una APS-C pro, con sellado..y aún no hayan sacado algún objetivo APS-C sellado o "L minúscula" para APS-C.
    Amén. Es que no hay un TT sellado que dé un resultado "excelente" en la 7D! (quiero decir EF-S con buen rendimiento, no pongo en juego a los L) A ver si los srs de Canon se ponen las pilas y fabrican un EF-S sellado y con buen rendimento de un rango digamos 18-50 / 15-85 / ... , lo estoy esperando con la pasta en la mano.

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

Predeterminado

Cita Iniciado por kurrante Ver Mensaje
    Amén. Es que no hay un TT sellado que dé un resultado "excelente" en la 7D! (quiero decir EF-S con buen rendimiento, no pongo en juego a los L) A ver si los srs de Canon se ponen las pilas y fabrican un EF-S sellado y con buen rendimento de un rango digamos 18-50 / 15-85 / ... , lo estoy esperando con la pasta en la mano.
    ¿No te gusta el rendimiento del 15-85?.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¿No te gusta el rendimiento del 15-85?.

Saludos.

Se refiere a que no está sellado ante inclemencias meteorológicas como los L.
    Y por poner uno, se refiere al 17-55 IS que es el mejor de todos los TT´s en cuestiones de definición y apertura.
    Vamos, creo yo que se refiere a eso...

Predeterminado

Se refiere a que no está sellado ante inclemencias meteorológicas como los L.
    Y por poner uno, se refiere al 17-55 IS que es el mejor de todos los TT´s en cuestiones de definición y apertura.
    Vamos, creo yo que se refiere a eso...
    No se,porque al final dice que " A ver si los srs de Canon se ponen las pilas y fabrican un EF-S sellado y con buen rendimento de un rango digamos 18-50 / 15-85".
    Según esto,entiendo que desea un objetivo sellado y con buen rendimiento en determinadas focales.
    Ojo,que no critico nada.Sólo que estoy interesado en comprar un 15-85 y busco opiniones de todo el mundo.Entonces al leer esto he pensado que tal vez él lo ha probado y no le ha gustado,que es fácil que a mucha gente no le guste este objetivo por las razones que sean.

Saludos.

Predeterminado

Idem.....

Saludos

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    16/35L II.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quirri Ver Mensaje
    Idem.....

Saludos
    Gracias por los consejos...XDDD Pero si no me pillé el 24-70L por el precio...menos aún el 16-35L...
    Vamos, y aún teniendo pasta para el 16-35, me hubiera inclinado al 24-70 por el rango focal (aprovechando el 10-22 que ya tengo).
    Pero bueno, que he acabado con el 15-85...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo