Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: ¿Qué cámara me compro? G11, 550D u Oly EPxx

Predeterminado Vaya precios!!

Cita Iniciado por MALVA Ver Mensaje
    Yo he adquirido una Micro 4/3, la Lumix GF-1 de Panasónic, la cual uso con su visor electrónico comprado por separado. Es razonablemente portatil y muy parecida a las reflex al poder intercambiar objetivos.

Para mí es una verdadera maravilla, y el acarreo de objetivos se compensa con la calidad de imagen que obtienes. Si quiero ir muy compacto solo la llevo sin visor y con el objetivo 20mm 1.7

Por acá hay algunos datos que te pueden interesar ¿Canon hará frente a las micro cuarto tercios?
    Me he quedado asustado con los precios de las lentes. Creo que Canon tiene sitio de sobra para entrar si Panasonic, Sony y Leica mantienen esos precios para los zoom angular-tele.

Me temo que los 4/3 no van a ser, por precio, los sustitutos de mi G10. A día de hoy apuesto por la G12 (me queda un tiempito para comprarla, cosas de la crisis )

Un saludo y gracias.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Me he quedado asustado con los precios de las lentes. Creo que Canon tiene sitio de sobra para entrar si Panasonic, Sony y Leica mantienen esos precios para los zoom angular-tele.

Me temo que los 4/3 no van a ser, por precio, los sustitutos de mi G10. A día de hoy apuesto por la G12 (me queda un tiempito para comprarla, cosas de la crisis )

Un saludo y gracias.
    Cierto, los precios son el principal pero al pensar en adquirir una M 4/3. Aunque la pobreza óptica de las compactas explican su módico precio, y en tales casos prefiero pagar más y tener mayor calidad.

Bueno, en este formato apenas estamos viendo el principio, esperemos a ver que nos depara el futuro.
    Saludos y buena suerte en tu elección.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Precio de la G11 438,28€, Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, precio de la Panasonic G1 348,88€ Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (no tiene video), precio de la Panasonic G10 479,60€, Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios. Las diferencias de precio ya no son tan grandes. Yo estoy considerando la G2 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios,. Un visor a la altura del ojo, aunque sea uno como el de la G11, me parece indispensable por lo que no me interesan las Pen y similares.
    Saludos,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12