Iniciado por
GaGMaN
Gracias a todos! Me iré concienciando, iré a por otro HD, que ahora estoy sin respaldo de copias de seguridad. Sigo sin comprender como un HD de 2 años y poco se puede estropear, cuando tengo puesto un HD principal muuucho mas antiguo. Cosas de la informática.
Una vez mas, gracias!!
A mi me han petado en menos de un año hasta los WD Raptor de 10.000rpm. Y por otro lado aun tengo discos duros de hace un porrón de años que funcionan. Por tanto, es simplemente una lotería.
Lástima el tema de garantia. Pues Iomega tiene un servicio técnico muy bueno. A mi me petó un HD externo y me lo reemplazaron por uno superior por estar descatalogado. Y todo ello en 1 semana.
Como ya han comentado, si realmente necesitas los datos, te toca ahorrar y tirar de una empresa de recuperación: entre 400€ y 1.000€...
Un saludo.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores